En una impactante revelación, el reconocido artista de reguetón, Daddy Yankee, anunció el cierre de un capítulo en su vida artística y el comienzo de una nueva etapa centrada en su fe cristiana. La sorprendente declaración tuvo lugar al término de su quinto y último concierto de gira en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

En un mensaje emotivo de casi tres minutos, Daddy Yankee expresó su cambio de perspectiva y propósito de vida. Destacó que, a pesar de haber alcanzado el éxito y el reconocimiento mundial, siempre sintió un vacío que ninguna realización artística o logro material pudo llenar. El reguetonero compartió que ese vacío finalmente fue colmado por alguien, refiriéndose a Jesucristo.

Lee también: Por qué criticaron la apariencia de Nicole Kidman en un evento solidario.

"Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron", expresó Daddy Yankee. Reconoció abiertamente su creencia en Jesús y anunció que a partir de ese momento viviría para Él.

Daddy Yankee oficializa su retiro de la musica para entregarse a su fe 1

El artista, conocido por éxitos como "Gasolina" y "Despacito", compartió su reflexión bíblica sobre la importancia de la fe y la pérdida de la propia alma, señalando que su éxito en el mundo no tenía valor si perdía su conexión espiritual. Además, afirmó que todas las herramientas que posee, como la música y las redes sociales, ahora las utilizará para el reino de Dios.

Lee también: Estas son las profecías de Baba Vanga para el 2024: ¿qué pronostica?

Daddy Yankee concluyó su mensaje agradeciendo a su público y alentándolos a seguir su nuevo camino espiritual. Destacó la importancia de seguir a Jesucristo y finalizó con un enfático "¡Por fin llegué a la meta! Soy libre. Amén".

Este anuncio marcó un cambio significativo en la vida del reguetonero, quien había anunciado su retiro en marzo de 2022. En aquel entonces, Daddy Yankee expresó su agradecimiento a sus seguidores y reflexionó sobre su carrera en el reguetón, pero no mencionó su transformación espiritual. Con este sorprendente giro, Daddy Yankee ha iniciado una nueva etapa que va más allá de la música, compartiendo su viaje espiritual con el mundo.

Fuente: Elpais.com