En una reciente entrevista, David Beckham confiesa años después el único estilismo del que se arrepiente. Se sabe que el inglés, que ahora tiene 48 años, siempre le ha gustado cambiar de aspecto de manera muy reiterada.

También te puede interesar: Victoria Beckham ya sabe qué pedirle de regalo a David Beckham esta Navidad.

Los cambios de estilo de David Beckham

Ha llevado el cabello largo, en trenzas, rapado, corte mohicano y de muchas otras maneras. Él disfruta esa versatilidad. Pero, ahora confiesa que hubo un peinado que no le agradó, que se arrepiente de haberlo hecho.

La carrera futbolística de David Beckham ha sido bastante exitosa. En sus inicios, conquista campeonatos y luego pasa temporadas con el Real Madrid. Durante esa época madrileña, integró el equipo llamado “los galácticos”.

También, tuvo varias participaciones la selección nacional inglesa. Fue en el mundial de Sudáfrica 2010 cuando usó un peculiar peinado con trenzas, el cual ahora considera que no debió llevar sobre su testa durante la competencia.

beckham3
Fuente: El País

Su peinado con trenzas en 2010: una apropiación cultural

Durante ese Mundial de Balompié, el futbolista inglés conoció a Nelson Mandela. Fue una experiencia interesante, pero de la cual él ahora alude un detalle equivocado. Asevera que no debió usar unas trenzas en el cabello.

Antes de llegas a Sudáfrica, él hizo un viaje a París. En la capital gala, su esposa le presentó a una amiga peluquera. Fue esa amiga la que sugirió que David Beckham llevase unas trenzas para vincularse a la cultura sudafricana.

“Pregunté a la amiga de Victoria si podría hacer algo con mi pelo y me dijo: ‘¿Quieres trenzas?’ Dije que sí, aunque no sabía lo que eran. El proceso de hacérmelas fue doloroso, pero me gustaron”, declaró el ex futbolista.

Para el recuerdo, ha quedado la foto de Beckham con Mandela. En esa imagen, se aprecian sus trenzas. No son tan llamativas, pero él ahora considera que fue algo inapropiado. Cosas que se piensan cuando pasa el tiempo.

En dado caso, esas trenzas se unen a la colección de peinados de quien fuese capitán de la selección inglesa. Lo cierto es que ahora él dice que cayó en el desliz de la “apropiación cultural”, algo con lo que se debe tener cuidado.

beckham2
Fuente: El País

Ahora Beckham reside en Estados Unidos

Se retiró jugando en la MLS, ahora tiene un equipo en esa liga y a sus 48 años se dedica a otros asuntos, como por ejemplo ser empresario. Ya no se realiza tantos cambios de cabello, pero rememora sus diferentes estilos.

También te puede interesar: La inesperada confesión de David Beckham que sorprende a todos

¿Te imaginas que David Beckahm se arrepintiese de alguno de sus peinados? Pues, parece ser una persona que disfruta con sus muchos aspectos, pero cierto peinado con trenzas le causa arrepentimiento.

Fuente: EL PAÍS