Se hizo viral en TikTok el debate de las 2 cucharas. Es un video que se ha vuelto muy comentado y motiva la siguiente duda: ¿cuál elegirías tú? Tal vez, es una selección complicada para ciertas personas un tanto perfeccionistas.

También te puede interesar: 5 maneras en que los hongos podrían ayudar en los grandes desafíos del planeta

Gente quisquillosa: se fija en cada pequeño aspecto

Es la dueña de la cuenta TikTok mum.me.and.emily, quien quiso despertar una interrogante que tenía. Ella asevera ser muy delicada para elegir algo. ¡Cualquier cosa! Y una de las cosas que tarda en escoger son los cubiertos.

Cuando va a comer, le cuesta simplemente abrir una gaveta y agarrar al azar cualquier objeto: tenedor, cuchillo o cuchara. Para muchos, es cuestión de agarrar cualquier de estos implementos para comer.

¡Pero ella es delicada! Por ejemplo, confiesa que tarda escogiendo una cuchara. Las revisa, las sopesa, detecta aspectos que para otros son innecesarios. Con el video, deseaba corroborar si ella la única con esa manera de ser.

Cucharas2
Fuente: @mum.me.and.emily

“Claramente hay una cuchara ganadora aquí”

Este material se divulgó bastante en las redes sociales. La dueña de la cuenta TikTok mostró ambas cucharas en el video. Quiso que la gente las viese ambas. ¿Cuál escogerían?, consulta ella ante su audiencia en la web.

“Recientemente, descubrí que hay algunas personas en el mundo que pueden entrar en un cajón de cubiertos y elegir cualquiera de estas cucharas, no les importa", manifiesta ella con cierta preocupación ante la cámara.

Ella se pregunta cómo pueden elegir de manera tan relajada. O, peor aún, y es que ni siquiera escogen. Agarran la primera cuchara que tocan con los dedos, sin revisar ni tomarse el tiempo de mirar en detalle.

Curiosamente, ella no explica en el video cuál de las cucharas escogería. Pero, sucede que su contenido se viralizó. Además, muchos preguntaron cuál de las dos cucharas sería seleccionada por ella. ¡La gente quería saber!

Este tipo de situaciones se presentan en las personas que son perfeccionistas. Una elección que, para muchos es inadvertida, en este caso es un verdadero dilema. ¿Cuál cuchara elegir, si ambas lucen iguales?

¿Y cuál es la cuchara ganadora?

La contestación a esta duda fue expuesta en un segundo video. Y ella explicó: “¡Obvio la uno! Revuelvo el cajón buscando la opción uno”, dijo ella. Y quiso decir las razones que la inclinas por la segunda cuchara.

¿La razón? Pues, la cuchara número uno tiene unos bordes irregulares que a ella no le agradan. Son bordes que se miran con detalle, que solo un perfeccionista capta esas cosas y necesita saber que “eligió la mejor cuchara”.

También te puede interesar: Científicos descubren la sencilla fórmula para prolongar la vida

¿Eres perfeccionista? Pues, este video ha llegado a más de 13 millones de reproducciones y sobrepasa los 10 mil comentarios. ¿Cuál cuchara habrías elegido? ¿La 1 o la 2?

Fuente:

El Confidencial