Si eres fanático de las festividades como Halloween seguramente quieres que incluso tus conversaciones por teléfono adquieran un toque sombrío. Pues hoy te contaremos cómo activar el “modo Halloween” en WhatsApp.

Al igual que haces en cada fiesta de Halloween, WhatsApp te permitirá “disfrazar” el ícono de la aplicación con tonos y motivos de la popular fiesta de finales de octubre.

celular android
Fuente: Sutterstock

Esta actualización, aunque no es oficial del servicio de mensajería de Facebook, está disponible solo para usuarios del sistema operativo Android que sigan estos sencillos pasos:

  • Descargar la aplicación Nova Launcher en la Google Play Store. La podrás identificar por su ícono con una casa en el centro.
  • Configurala como una aplicación determinada por el sistema. Este paso no pone en riesgo tu información personal, pues Nova Launcher no tiene acceso a archivos, aplicaciones ni conversaciones.
  • Busca y descarga en Google una imagen en formato PNG con el ícono de WhatsApp al estilo Halloween. Las búsquedas “icono whatsapp halloween png” y “png whatsapp logo halloween” pueden ayudarte a encontrar lo que buscas.
  • Presiona el ícono de WhatsApp durante unos segundos hasta que se despliegue un menú.
  • En el menú selecciona la opción Editar.
  • Presiona el ícono de WhatsApp hasta que se despliegue el menú Seleccionar tema. Ahí podrás buscar y seleccionar la imagen que guardaste. Esta quedará como la imagen final del ícono de WhatsApp durante el tiempo que prefieras.

Luego de seguir estos pasos ya podrás disfrutar de la imagen más terrorífica que seleccionaste. Y hasta competir con tus amigos por quien tiene la mejor imagen.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

Descubre cómo actualizar el Whatsapp Plus a la versión 17.00 y cuáles son sus novedades

“El juego del calamar”: Conoce todos los secretos del gran éxito mundial

WhatsApp: descubre el simple truco para convertir cualquier imagen en un sticker

Fuente: muyinteresante.com.mx