Una de las Apps más valoradas y utilizadas en todo el mundo ya cuenta con una nueva versión, se trata de Whatsapp Plus 17.00. La misma dispone de muchas novedades que tienen la finalidad de ofrecer la mejor experiencia a los millones de usuarios que usan esta aplicación.

Conoce en esta nota cómo puedes actualizar Whatsapp plus 16.00 a su versión 17.00 y disfruta de todas sus novedades.

¿Qué es Whatsapp plus?

Se trata de una interfaz modificada de la aplicación original de Whatsapp, usando el mismo código servidores de dicha app. A pesar de las similitudes, Whatsapp plus agrega una gran variedad de características y mejoras significativas.

Whatsapp plus cuenta con una gran número de ventajas que no se encuentran disponibles en la versión original de Whatsapp. Por esta razón, muchos usuarios han optado por descargar la primera, caracterizada por su icono de color azul en lugar de verde.

A pesar de la gran popularidad de Whatsapp plus, la verdad es que solo se trata de un MOD. Es decir, una versión no oficial que no se encuentra disponible en las tiendas oficiales de aplicaciones móviles. Sin embargo, la cantidad de usuarios que han optado por utilizar la app de Whatsapp + es realmente impresionante.

¿Por qué es importante actualizar Whatsapp plus?

Ahora bien, todas las aplicaciones móviles necesitan ser actualizadas, de no hacerlo podrían presentarse diversos problemas. Estos comúnmente relacionados con el rendimiento de la aplicación en los dispositivos móviles. Además, cada actualización representa una mejora para la aplicación y en muchos casos, esta viene junto a nuevas características.

Asimismo, las actualizaciones ofrecen mejoras de seguridad, que permiten proteger los datos de los usuarios. Esto junto a nuevas apariencias y funcionalidades, hacen que actualizar las aplicaciones sea fundamental para sacar el mayor rendimiento posible. Sobre todo cuando se trata de Whatsapp actualización de la versión 16 00 a la 17 00.

whatsapp plus

¿Cómo actualizar Whatsapp plus a la versión 17.00?

Para actualizar a la versión 17.00 de Whatsapp plus, lo primero que debes tener presente es que necesitas tener instalado una de las versiones anteriores. En este caso, sería la versión 16.00, además, el dispositivo móvil debe ser compatible con la aplicación de Whatsapp que se desea utilizar. Teniendo esto presente, vamos con los pasos necesarios para la actualización de esta app

Abre la aplicación de Whatsapp plus

El primero paso para actualizar la aplicación es acceder a la misma a través del dispositivo móvil donde la tengas instalada. Lo recomendable es que tengas la versión 16.00, no obstante, en caso de tener alguna de las versiones anteriores, también podrás llevar a cabo la actualización.

Accede al menú de ajustes o configuración

Luego de acceder a la aplicación, lo siguiente será entrar al menú de ajustes que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Este menú se despliega al pulsar el icono de los tres puntos que aparece en la pantalla del dispositivo móvil.

Seguidamente, pulsar la opción que dice “Configuración de Whatsapp Plus” y se desplegara un menú. A continuación, deslizar hasta llegar a las opciones inferiores donde se encuentra una pestaña que dice “Actualización de Whatsapp plus”, la cual debes pulsar.

Actualizar la aplicación a la versión disponible

En caso de que esté disponible una actualización, esta aparecerá en pantalla luego de finalizar la búsqueda automática. Si la versión actual del móvil es la 16.00, entonces lo más probable es que puedas visualizar la versión más reciente en la pantalla, es decir, la 17.00.

De ser así, solo hay que presionar la opción que dice “actualizar” y listo, la aplicación se actualizará de manera automática. Hay que tener presente que algunos móviles empiezan a actualizar automáticamente una vez terminado el proceso de búsqueda de las actualizaciones.

Disfruta de tu app totalmente actualizada

Después de actualizar a la versión 17.00 lo único que queda por hacer es disfrutar de la aplicación completamente actualizada. El número de características nuevas depende de la actualización instalada en el dispositivo móvil. En el caso de Whatsapp plus 17.00 cuenta con varias novedades que se mencionaran a continuación.

whatsapp plus

¿Cuáles son las novedades de la versión 17.00 de Whatsapp plus?

Tal como mencionamos a lo largo de este artículo, cada actualización viene con un determinado número de novedades. En lo que respecta a Whatsapp + no existen excepciones, ya que la versión 17.00 incorpora una serie de características totalmente nuevas. Entre estas novedades, las más destacables son las siguientes:

- Una de las principales novedades en esta versión, es la función que permite desaparecer los mensajes luego de las 24 horas.

- Además, añade la opción de visualizar una vez el contenido multimedia que envíes a tus contactos.

- Con esta nueva versión también es posible tener una “vista previa” de las notas de voz ante de llevar a cabo en envío.

- Por si fuese poco, dispone de una gran variedad de correcciones de algunos errores que se presentaban en las versiones anteriores. Entre estos se encontraban ciertos cierres y cuelgues que aparecían de forma inesperada.

- Esta versión dispone también de un nuevo pack de temas que permiten mejorar significativamente el aspecto de la aplicación. Los usuarios podrán escoger el de su preferencia y así darle un toque más personal a la app. Aparte, se incorporan notificaciones que indicarán cuando hay nuevos temas disponibles para descargar.

- La base de Whatsapp se actualiza a 2.21.14.24.

- El límite disponible de la subida de archivos se incrementa a 80 Megabytes.

- Del mismo modo, la calidad de las imágenes que se envían a los contactos mejora de forma significativa su calidad.

- Los videos que se publican en los estados, aumentan el límite de tiempo hasta los cinco minutos. No obstante, solo los usuarios que tengan instalado Whatsapp plus podrán ver estos videos completos.

Estas son tan solo algunas de las novedades que incorpora la versión 17.00 de la aplicación Whatsapp +.

¿Cómo descargar e instalar Whatsapp plus 17.00 directamente en el móvil?

Al tratarse de una versión no autorizada de la aplicación original, descargar Whatsapp plus desde una tienda oficial no será posible. Por lo que aquellos que desean disfrutar de esta app, deben descargarla por otros medios. Uno de estos es hacerlo a través de tiendas de aplicaciones no oficiales o descargarla por medio de algún sitio web. Antes de instalar, lo recomendable es seguir los siguientes pasos para evitar inconvenientes durante el proceso de instalación.

¿Cómo instalar la app de Whatsapp plus?

Luego de descargar la aplicación ahora es tiempo de instalarla, pero antes es importante llevar a cabo algunos pasos importantes.

- Antes de comenzar la instalación de esta aplicación de mensajería móvil, es imprescindible activar cierta función. Para esto, hay que acceder al menú de ajustes del teléfono y activar la pestaña que dice “instalar desde orígenes desconocidos”. Este paso es muy importante, ya que esta app no se encuentra disponible en las tiendas oficiales. Por lo que el dispositivo móvil no aceptara la instalación de la misma hasta que se activa la función mencionada.

- Seguidamente, realizar una copia de seguridad de las conversaciones guardadas en la aplicación de Whatsapp. Este paso es de extrema importancia antes de iniciar el proceso de Whatsapp actualización plus.

- Luego de terminar el respaldo de seguridad, es momento de desinstalar y borrar cualquier rastro de Whatsapp original o cualquiera de sus MODs. Si anteriormente no tenías la aplicación instalada, entonces puedes obviar este paso y pasar al siguiente.

- Ahora es el momento de comenzar con la instalación de la aplicación previamente descargada. Para esto, se pulsa sobre la app y luego donde dice “instalar ahora”, después de esto hay que esperar a que se complete la instalación.

- Una vez instalado Whatsapp actualización plus, pulsar en la opción “abrir ahora” y ejecutar la aplicación.

- Los pasos a seguir a partir de aquí serán los mismos que la app original, es decir, verificar el número telefónico y esperar a que cargue la interfaz.

- Por último, solo queda restaurar la copia de seguridad realizada antes del proceso de instalación y listo.

Para finalizar, no está de más recordar que la instalación de aplicaciones no oficiales puede conllevar ciertos riesgos. Si anteriormente usabas la aplicación original y luego comienzas a usar la versión plus, esto puede generar bloqueos o suspensiones por parte de la primera. Dichas acciones pueden ser tanto temporales como permanentes, por lo que la instalación se lleva a cabo bajo este u otros riesgos.

Fuentes: mundocuentas, depor, androidphoria.