Muchos hablan sobre la divertida reacción de Emma Watson ante el error en el especial de Harry Potter. La equivocación sucedió cuando pasaron fotos de la infancia de ella, pero colocaron imágenes de otra niña.

También te puede interesar: "No mires arriba": Conoce la película del momento que aborda la crisis climática

Confundieron a Emma Watson con Emma Roberts

Las fotos de la “supuesta infancia de Watson” tuvieron un desliz. Mostraron la imagen de una niña, pero esa pequeña era otra persona. La niña era la actriz Emma Roberts, que fue reconocida por la audiencia.

El especial de Regreso a Hogwarts reunió de nuevo a Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y otros participantes de los filmes. Ahora, ya son adultos. Durante la primera película, eran todos unos niños.

Mucha gente estuvo pendiente de ver esta reunión en HBO. No obstante, el error aconteció cuando pasaron imágenes de Radclife, Grint y Watson cuando eran pequeños, antes de protagonizar las célebres películas.

watson roberts
Las actrices Emma Watson y Emma Roberts

Se equivocaron con una fotografía de la actriz que interpretó a “Hermione”

No hubo problemas con Radclife, a quienes todos vieron en sus años iniciales de vida. Todos reconocieron a Grint de bebé y de edad muy pequeña. Pero cuando llegó el turno de Watson, algo salió mal.

En las imágenes, se vio a una niña disfrazada de Minnie Mouse. El asunto es que la pequeña no era Emma Watson, sino la actriz norteamericana Emma Roberts. Esta última es conocida por actuar en la serie “American Horror Story”.

De inmediato hubo mucho revuelo. Las personas se pusieron a indagar y consiguieron la foto de Roberts en el perfil de Instagram de esta actriz, demostrando así el error en la producción que tanto se ha comentado.

Por su parte, la intérprete de Hermione ni siquiera reaccionó al ver el error. Fue luego de unos días que se tomó el asunto a modo de broma: “¡Yo no era así de tierna!”, colocó en sus redes sociales al hablar sobre la foto errada.

foto instagram roberts
[Foto de Emma Roberts que confundieron con Emma Watson] Fuente: Instagram de Emma Roberts

El especial de regreso a Hogwarts tuvo enorme audiencia

Las historias escritas por J.K. Rowling se convirtieron en éxitos de taquilla en cines. Muchos fans de Harry Potter vieron el programa donde reunieron a los actores, por lo que la equivocación fue vista por muchos.

Emma Watson sigue bromeando y riendo cuando la interrogan por la confusión de las fotos. “Debe ser porque ambas nos llamamos Emma”, dice ella. Insiste en que no era tan tierna como en la imagen mostrada en el programa.

También te puede interesar: Bill Gates anticipó cómo será el 2022 y lanzó un alarmante presagio sobre la pandemia

¿Por qué sucedió tal equivocación? Pues, esto demuestra que el público está atento a los detalles. Quienes llevan la producción de estos programas deben tener cuidado. ¡Cualquier desliz es descubierto por la audiencia!

Fuente:

LA NACION