Normalmente los vuelos, especialmente cuando son largos, son algo pesados y aburridos. Cuando vamos de vacaciones estamos emocionados con llegar a nuestro destino y el vuelo se nos puede hacer muy largo. Y ni hablar de cuando se trata de un viaje de negocios, y tenemos que intentar buscar la forma de trabajar.

La cosa es, que sea como sea, los vuelos no suelen ser tan cómodos ni divertidos. Al menos que no te hayas encontrado a uno de estos pilotos, azafatas o pasajeros en ellos.

En los últimos días se ha viralizado en las redes sociales un vídeo de los momentos previos al despegue de un avión de la compañía Frontier Airlines. Antes de partir rumbo a Colorado Springs (Estados Unidos), el copiloto procedió a dar las indicaciones previas de seguridad.

[También te puede interesar: Esta es la razón por la que los aviones se pintan de blanco y no es lo que crees]

Lo insólito del caso es que optó por hacer un discurso alternativo. Es muy diferente al habitual que suelen recitar todas las compañías mientras las azafatas gesticulan y muestran cómo ponerse el chaleco salvavidas o por dónde salir en caso de urgencia.

El asistente de vuelo, Daniel Sandberg, nada más al hablar por el micrófono bromeó al presentar a las azafatas como su esposa y su amante. Empezaron entonces las primeras carcajadas entre los pasajeros y uno de ellos se apresuró en sacar su teléfono móvil para grabar lo que prometía ser un monólogo cómico.

Si quiere bajarse, no podrá volver a subirse, y los paracaídas no están incluidos en el billete...

Ante este panorama, las dos azafatas que estaban en mitad del pasillo no pudieron aguantar la risa. Intentaron mantener las formas, pero la situación les sobrepasó y cedieron como el resto de pasajeros. Lo que no se puede negar es que el copiloto captó toda la atención de los pasajeros.

[También te puede interesar: La super tormenta con una aurora boreal que un piloto capturo desde la cabina de un avión]

El discurso de seguridad ‘alternativo’ ha sido muy compartido en las redes sociales, muchos lo aplaudieron y se ríen con él por su originalidad:

¿Has vivido alguna anécdota graciosa a bordo de un avión? ¡Cuéntala en los comentarios!

Fuentes:

La Vanguardia

MundoDN