En las redes sociales ya se comenta sobre la nueva película de DiCaprio, las reacciones en su mayoría fueron positivas, pero también hubo críticas de diversos comentaristas de cine.

“No mires arriba”, de Adam McKay, se estrenó el 24 de diciembre y hasta el momento ha sido una de las películas más populares durante estas fiestas de fin de año. Las reacciones de los usuarios en redes sociales y los críticos no se hicieron esperar.

Con la actuación de personajes reconocidos en el mundo del “séptimo arte”, tales como Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Ariana Grande entre otras grandes estrellas, se dio el lanzamiento de “Don’t Look Up” a través de la plataforma streaming de Netflix, que tiene una duración de 2 horas y 18 minutos.

Esta película ha sido tendencia en Twitter durante varios días desde su lanzamiento, sin embargo, los comentarios mostraron posiciones contrarias, unos indicando que se trataría la mejor película, mientras que otros sostuvieron que se trataría de la peor producción del conocido director estadounidense.

Este film está enfocado en el descubrimiento de un meteorito gigante, por parte de dos astrónomos mediocres que descubren que, en pocos meses, destruiría al planeta Tierra. A partir de ese momento, intentan advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación. Este posible evento fue descubierto por Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) y Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), y al ver tal amenaza, no dudan en pedir ayuda al gobierno de los Estados Unidos, pero la presidenta que simplemente ni se preocupa por esta situación.

DiCaprio

REACCIONES DE LOS USUARIOS

Muchos críticos de cine se manifestaron a través de diversos medios indicando que la película “ha tenido un guión bastante simple y que ni la acumulación de “estrellas de Hollywood” ha podido darle la importancia debida al filme”. Al navegar por redes sociales, la gran mayoría de usuarios no dudaron en compartir sus críticas al material audiovisual de más de 2 horas de duración.

Muchos de los usuarios se han sentido identificados con la película desde la perspectiva gubernamental. Además, algunos afirman que la aparición de la pandemia es un claro ejemplo de lo que sucede en la película.

Hoy en día muchos científicos ven que su trabajo viene siendo aplazado por intereses personales de los gobernantes, grupos de poder y por supuesto, por grupos extremistas que boicotean el avance de la ciencia.

Fuente: Infobae.

Te puede interesar:

Emily in Paris regresa a Netflix con una nueva temporada

Leonardo DiCaprio saltó a un lago congelado para rescatar a sus perritos durante la filmación de su última película