Ya es noticia que Leonardo DiCaprio se une al imperio de las hamburguesas veganas. Siempre ha sido una figura pública de mentalidad ambientalista, por lo que esta decisión no es extraña. ¡Es algo típico del actor!

También te puede interesar: Revelan cuáles son los errores más comunes a la hora de coquetear

Neat fue lanzado en 2019, por el campeón de Fórmula Uno

Esta iniciativa de Lewis Hamilton apuntala a promover el consumo de alimentos a base de plantas. Actualmente, cuenta con ocho locales de expendio de alimentos en Londres. Ahora, miran hacia los Estados Unidos.

Se comenta que la intención es llegar a los 12 establecimientos en Norteamérica antes de que termine el 2022. El sitio más importante será en Nueva York, ciudad donde se pesquisan lugares como Manhattan.

Pero los planes son mucho más ambiciosos. La intención es alcanzar la cantidad de 42 establecimientos en todo el mundo, llegando hasta el Medio Oriente. Se añade la búsqueda de socios como Leonardo DiCaprio.

neat hamilton
Fuente: Plant Based News

Un socio que aporta imagen y recursos monetarios

¡Es la doble ventaja de contar con Leonardo DiCaprio! El actor ha dicho que se une con gusto a este proyecto, pues considera que "la alteración del sistema alimentario no es algo sostenible ni tampoco saludable".

Al respecto, DiCaprio también ha dicho que: "el enfoque de Neat sobre las proteínas alternativas es una excelente solución para la industria de la alimentación". La figura del actor ya empieza a figurar en esta empresa.

Asimismo, sucede que es hora de pensar en la industria de alimentos en todas sus facetas. No es solo que los humanos se alimentan de modo poco sano, es que es una industria para ecológica y mucho menos sustentable.

Lo cierto es que Neat parece entrar con buen pie en el escenario de los Estados Unidos. Hay una buena cantidad de dinero disponible para esta inversión. También, cuenta con el respaldo de una figura bastante mediática en EEUU.

La empresa tiene una valoración total de 100 millones de dólares. No obstante, se espera que esta cantidad se multiplique en poco tiempo. Se cree que aparecerán otros inversores interesados en la franquicia.

Leonard Dicaprio

Una faceta conocida de Leonardo DiCaprio

En el caso de DiCaprio, no es la primera vez que se involucra en esta clase de iniciativas. Se sabe que siempre ha sido alguien interesado en asuntos ecológicos, por lo que Neat es una empresa acorde con sus intereses.

Resulta que Neat no solo planea extenderse con el uso de restaurantes. También, piensa lanzar una línea de "package good productos", que son alimentos despachados en paquetes ecológicos y reciclables.

También te puede interesar: ¡Para leer y no olvidar! Las 10 peores respuestas que jamás deberías dar en una entrevista laboral

¿Qué te parece este nuevo negocio en el cual se involucra el famoso actor de Titanic? Pues, puede convertirse en una interesante franquicia, la cual tendría a DiCaprio como una de sus principales imágenes.

Fuente:

Bloomberg.com