Unexjugador de rugby de Belfast (Irlanda del Norte), y su esposa, una profesorade yoga, conforman una pareja que comparte unacama de casi seis metros, para ellos y sus cuatro hijos. Encargaron la cama gigante especialmente para este fin.

[Tambiénte puede interesar:
Los10 errores más comunes de los padres con los recién nacidos y cómo evitarlos] 

Lapráctica de compartir la cama con los hijos que puede ser inusual para muchos,sin embargo, aseguran que gracias a este nuevo diseño en el cuarto, las nochesse han vuelto más amenas y divertidas, además de que pueden aprovechar de los beneficios del "colecho".     

Ryan y Kim Constable junto a sus hijos

La familia

Ryany Kim Constable generaron gran cantidad de comentarios al compartir, a travésde sus redes sociales, su manera de recibir las noches en familia: en una cama de 5.5 metros. La pareja tienecuatro hijos: Corey (11), Kai (9), Maya (6) y Jack (5).

Ahoralos seis comparten una cama gigante, la cual ha sido diseñada por ambos padres,para la comodidad y distracción de todos los miembros de la familia. Un cuartoespacioso, una cama matrimonial, una mediana y otra individual son loscomponentes perfectos para cambiar la forma de ir a la cama, tanto de lospadres como de los chicos. 

¿De quién fue la idea?

Luego de ver la imagen algunos se preguntan ¿de dónde ha surgido esta idea?, y es que, todo lo generóun comentario del hijo mayor, Corey. Un día comentó que él cuando era máschico, la mayoría del tiempo, dormía con sus padres. Punto que desencadenó todauna ola de celos y preguntas por parte de los más pequeños.

Ladinámica ya estaba establecida, a medida que iban creciendo los niños, semudaban a sus cuartos, solos, y cuando el próximo bebé nacía, sí compartíadormitorio con los padres.Conlo que ellos no contaban es que losmayores ya no querrían dormir solos, sino junto a ellos, en el mismo cuarto.Y así fue como finalmente decidieron hacer una súper cama, en donde pudierancompartir todos durante las noches, leyendo historias, jugando y hablando sobreel día, hasta que llegue la hora del sueño.

Kim junto a sus hijos

Enuna entrevista para el programa This Morning, Kim asegura que la principalventaja de este invento, es que sus noches no son tan agitadas, ya que no tieneque ir de un cuarto a otro para asegurarse de que sus pequeños se encuentrenbien o no.

Enla entrevista, Kim también explica que los dos son muy abiertos sobre el temade la intimidad con sus hijos y que, frecuentemente, se van juntos a dormir a lahabitación de invitados para los momentos de “intimidad para adultos”. Y queademás de esta práctica, también buscan de disfrutar momentos a solas,reservando un día a la semana para desayunar o cenar solos los dos,preservando así sus momentos como pareja.

Mucho se ha dicho a partir de la imagen en las redes sociales, porque hay quienes están a favor del colecho y quienes no. ¿Tú qué piensas?