Este 27 de julio se espera que acontezca un importante fenómeno astronómico que tendrá un impacto significativo en la vida astral de las personas. Se trata de un eclipse lunar total, que sucede cuando la Tierra bloquea la luz emitida por el sol, dando la impresión de que la luna desapareció por completo.

Ya que este eclipse será el más largo de todo el siglo XXI, no sorprende que tendrá efectos profundos sobre los signos. A esto es a lo que debes estar atento.

[Lee también: Lo que cada signo debería superar en el sexo]

Aries

Probablemente el eclipse despierte tus sentimientos de fracaso y de miedo, llegando a pensar que todo lo que has hecho fue, al final del día, una pérdida de tiempo y energía.

Para bloquear estas emociones, lo mejor será prepararte mentalmente y hacerte saber que todo lo que hiciste en algún momento fue un paso para desarrollarte como persona y mantenerte agradecido por todo lo que alguna vez tuviste gracias a tu esfuerzo.

Tauro

Esta es la oportunidad indicada para arriesgarte en la toma de decisiones. Las ideas de que tu vida se arruinará si haces tomas decisiones fuera de tu zona de confort deben desaparecer.

Planea un viaje, cambia de trabajo, de casa, el mundo no te castigará si haces un cambio en tu vida.

Géminis

En tu situación más te vale calcular las cosas con cuidado. Si actualmente te encuentras en un lugar de tu vida que te satisface y te genera ingresos beneficiosos, lo mejor será que sigas allí hasta que se dé un cambio.

Si lo que ahora tienes en tu vida no te satisface, será mejor que te muevas. Recuerda que para ti estos movimientos son diferentes, detente un rato y piensa antes de actuar.

Leo

Estos últimos tiempos te han estado atormentando acerca de tu situación actual en la vida y cómo esta parece no avanzar. El eclipse te hará ver eso de una manera más amplia. Ahora te darás cuenta de que decisiones personales y laborales anteriores influyen en estos sentimientos.

Esos miedos deben ser superados y darte cuenta de que si no eres lo suficientemente poderoso, puedes tomar medidas al respecto y comenzar nuevos proyectos que generen abundancia.

Cáncer

Este eclipse proporcionará grandes cambios en tu vida, especialmente en el ámbito de las relaciones personales. Tu miedo más grande resulta ser la pérdida de un ser amado. Este mes te pondrá a prueba en ese aspecto, debes demostrar una madurez mental y mantenerte estable a través de ella.

Virgo

Este episodio eclíptico será una gran oportunidad para compararte constructivamente con las personas que te rodean. En este mes te darás cuenta de que eres una persona muy afortunada y lo único que te hará falta para alcanzar tus metas será tu propia convicción. Seguramente piensas que no te encuentras en una línea del tiempo correcta, sin embargo, es necesario que te des cuenta de que todo sucede cuando debe suceder.

Libra

Los miedos más profundos giran alrededor de las relaciones personales, quién te dejará, quién te rechazará o quién te dará problemas. Para atravesar esta etapa y darle fin a estos pensamientos, debes darte cuenta de que son inventados y que nadie tiene el poder o la intención de destruir tu vida.

Escorpio

El eclipse lunar te hará advertir grandes cambios en tu relación de manera significativa. Tendrás que afrontar todo lo que ha sucedido en los últimos años y dedicarte de una vez por todas tu verdadera felicidad.

Puedes empezar a trabajar en lo que te apasiona, como tu trabajo, por ejemplo, aunque te cueste sacrificar el amor.

Sagitario

Aunque te encuentres en una etapa prospera de renacimiento, debes tener cuidado con los cambios, pues suelen ser desalentadores al principio. Los miedos al fracaso deben ser superados y elegir estrategias inteligentes que van a influir en tu vida de manera significativa.

Capricornio

Para ti, esta temporada de eclipse será un poco más intensa, mentalmente. Deja de querer controlar los resultados de todos los movimientos que haces, empieza a ser más generoso con los resultados que se dan de la nada y mantén la cabeza abierta.

Acuario

Ya que el eclipse lunar está dentro de tu signo, te verás muy beneficiado esta temporada. Cualquier cosa que hayas albergado en los últimos años o meses de tu vida estará listo para salir a la luz y cobrar vida.

Los problemas pasados que seguían apareciendo desaparecerán ahora y para siempre. Tu cuerpo y alma sentirán este rejuvenecimiento especial.

Piscis

El complejo de inferioridad es el problema con el que te encuentra más a menudo, especialmente en el campo laboral. Estos últimos tiempos se han visto nublados por pensamientos negativos, ahora es momento de tomar acción y dejarlos ir, tomar riesgos y empezar de nuevo.

Desecha esos pensamientos de que no será amado porque no eres lo suficientemente bueno en lo que haces. En realidad tienes mucho que ofrecer y esto debes confiar en ti primero.

[Lee también: Estos signos serán los más afortunados en lo que resta del mes]

Fuente

Soy Carmín