En sus más recientes entrevistas relacionadas con la promoción de su último álbum, "Subtract", el cantautor Ed Sheeran ha compartido detalles sobre su pasado y también ha abordado las acusaciones de plagio que recientemente lo llevaron a juicio en Nueva York. Afortunadamente, el artista inglés fue finalmente absuelto, ya que se demostró que las similitudes entre su canción "Thinking Out Loud" y el clásico "Let's Get It On" de Marvin Gaye eran puramente coincidenciales.

Ed Sheeran

Durante unas conversaciones francas, el artista reflexionó sobre su personalidad discreta e introvertida, especialmente durante su infancia y adolescencia. Además, atribuyó su éxito al arduo trabajo en lugar de habilidades innatas.

También te puede interesar: Un científico argentino se convierte en el primer latino en ganar el "Nobel" de la conservación.

"Cuando era niño, tenía un talento muy limitado. Lo único que podía hacer era esforzarme más que los demás. De hecho, solía actuar junto a personas que eran diez veces mejores que yo", reveló en una reciente entrevista con la cadena CBS.

Durante su participación en el programa del célebre locutor de radio estadounidense Howard Stern, el cantante de pop, quien tiene dos hijos con su esposa Cherry Seaborn, reveló una batalla personal que ha librado contra la tartamudez desde hace más de 20 años. De manera indirecta, Ed Sheeran expresó su gratitud hacia el rapero Eminem, con quien tiene una estrecha relación, por el impacto positivo que tuvo en su superación al escuchar el álbum "The Marshall Mathers" lanzado en el año 2000.

Ed Sheeran, Eminem

El impacto del tercer álbum de estudio del destacado rapero de hip hop fue significativo no solo en su carrera, sino también en la vida de millones de jóvenes alrededor del mundo. Sin embargo, para el joven británico, este álbum tuvo un efecto aún más profundo, ya que le ayudó a superar un problema que había arrastrado durante años.

"Al aprender de memoria cada canción y repetir los versos una y otra vez, logré curar mi tartamudez", reveló Ed Sheeran en una entrevista con la emisora Sirius XM.

También te puede interesar: El relato impactante de Megan Fox: su lucha con un trastorno que desafía su percepción de la belleza.

El talentoso intérprete tiene el privilegio de haber colaborado con su ídolo en tres canciones y de haber compartido escenario con él en dos ocasiones. En un show del año pasado, Ed Sheeran y Eminem emocionaron al público al interpretar juntos el exitoso tema 'Stan' durante la inducción del rapero al Salón de la Fama del Rock and Roll. "Me siento muy identificado con Eminem, porque ambos somos personas que tendemos a mantenernos alejados. No interactuamos con mucha gente. Él sigue viviendo en su ciudad natal y tiene su propio entorno para protegerse", comentó Sheeran.

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Fuente: Yahoo Style.