A lo largo de los años, Megan Fox ha cautivado a la audiencia como una de las actrices más admiradas de la industria del cine. Su presencia en películas como Transformers, donde compartió pantalla con Shia LaBeouf, la catapultó a la fama y la convirtió en un ícono de sensualidad.

En 2021, Megan Fox sorprendió a muchos al cumplir el sueño de expresar su libertad y posar desnuda para una famosa revista junto a su prometido, Colson Baker, también conocido como Machine Gun Kelly. A sus 37 años, Fox sigue deslumbrando con su envidiable figura y una apariencia que se caracteriza por sus labios sensuales y unos ojos felinos que hipnotizan.​​​​​​​​​​​​​​

Megan_MGK4%20copy

[También podría interesarte: Enigma revelado: ¿quién es la madre del séptimo hijo de Robert de Niro?]

La presencia magnética de Megan Fox sigue dejando una marca imborrable en la industria del entretenimiento, demostrando que su talento y belleza van más allá de las pantallas de cine.

No obstante, parece percibir algo diferente a lo que la mayoría de las personas ven cuando se mira al espejo. Durante una entrevista con Sports Illustrated reveló que ha enfrentado una constante batalla con su propia imagen a lo largo de su existencia.

“Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven los demás. No ha habido un momento en mi vida en el que amara mi cuerpo, nunca jamás aseguró la actriz.

megan fox fotogramas 1621025944

Fox ha descrito su experiencia como un constante proceso de aprendizaje para amarse a sí misma, y esto se refleja en las diferentes intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido a lo largo del tiempo. Ha optado por implantes mamarios, cirugía de nariz, tratamientos de bótox, cirugía de párpados y más implantes mamarios. Expertos estiman que ha invertido aproximadamente 60 mil dólares en estas mejoras estéticas.

Megan ha compartido abiertamente en varias ocasiones sobre su experiencia con la dismorfia corporal. En el año 2021, durante una sesión de fotos con Machine Gun Kelly, concedió una entrevista a GQ en la que reveló más detalles acerca de cómo afecta su vida esta condición.

“Podemos mirar a alguien y pensar: ‘Esa persona es tan guapa. Su vida debe de ser muy fácil’. Lo más probable es que esa persona no se sienta así consigo misma”.

thumb megan fox antes y despues transformacion fotos

Megan Fox también ha compartido que no tiene certeza acerca de las causas de su dismorfia corporal. A pesar de haber crecido en un entorno profundamente religioso donde los comentarios sobre el cuerpo eran prácticamente inexistentes, en 2011 mencionó en una entrevista con The Hollywood Reporter que no siempre fue vista como el símbolo sexual que es en la actualidad.

[También podría interesarte: Hailey Bieber confiesa cuál es su miedo a la hora de pensar en tener hijos.]

Desde que Megan Fox inició su relación con Machine Gun Kelly en el año 2021, ha sido notoria su mayor presencia en los eventos de la industria cinematográfica de Hollywood. La actriz ha expresado que su pareja ha desempeñado un papel fundamental en su proceso de recuperación de la confianza en sí misma.

¿Qué te ha parecido esta historia?

Fuente: Infobae