La gira 'Eras Tour' de Taylor Swift ha sido más que un espectáculo musical; ha sido una experiencia inolvidable para sus fanáticos y un esfuerzo conjunto de un equipo dedicado. Detrás de cada deslumbrante interpretación, elaborados decorados y efectos luminosos de última generación, se encuentra un grupo de personas que trabajan incansablemente. Y Taylor Swift, la estrella del pop conocida por su conexión cercana con sus seguidores, ha demostrado su gratitud de manera extraordinaria.

Medios como 'People' y 'TMZ' han informado que la cantante ha distribuido un total de más de 55 millones de dólares entre su equipo, que incluye desde bailarines hasta técnicos de sonido y personal de catering. Además, aquellos encargados de conducir los camiones de producción también recibieron bonificaciones de hasta 100,000 dólares.

Uno de los momentos más conmovedores de este gesto ocurrió cuando el hijo de uno de los camioneros compartió en Twitter (anteriormente X) cómo su padre, entre lágrimas, le contó que gracias a este bono "finalmente podría cubrir los gastos universitarios". Con entradas agotadas y más de 70,000 fans en cada concierto en Estados Unidos, Taylor Swift ha demostrado una vez más que su impacto trasciende la música.

También puede interesarte: El amor y estilo de los Beckham: una familia que irradia complicidad y elegancia

La gira 'Eras Tour' inició en marzo en Glendale (Arizona) después de que Swift conquistara el Top 10 del Billboard Hot 100 con 'Midnights'. Concluirá el 9 de agosto en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Durante el anuncio del tour, Taylor Swift compartió su entusiasmo: "Buenos días América, soy Taylor. Quería contaros algo que me ha emocionado durante mucho tiempo y que he estado planeando durante años.

f.elconfidencial.com_original_079_7d9_6c1_0797d96c15792c8a972b4cf4e3833d9c

Se llama 'Eras Tour', y es un viaje a través de todas las épocas musicales de mi carrera". La expectativa es que esta gira, que tuvo un comienzo turbulento debido a la controversia con Ticketmaster, recaude alrededor de mil millones de dólares, convirtiéndola en una de las giras más rentables de la historia de la música.

También puede interesarte: "No está nada bien": el desgarrador mensaje de Sinéad O’Connor a Miley Cyrus antes de morir

Taylor Swift, quien recientemente terminó su relación de seis años con el actor Joe Alwyn, se prepara para la etapa internacional de su gira, lo que seguramente aumentará la recaudación. En mayo de 2024, después de una década sin actuar en España, Taylor aterrizará en Madrid, y la demanda es tan alta que las entradas para el concierto en el Santiago Bernabéu han alcanzado los 8,000 euros en la reventa.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Fuente: Vanitatis