Desde muy pequeño, Jaden Smith incursionó en el mundo del espectáculo. Antes de iniciar una carrera, ya era conocido como E l hijo de Will Smith, sin embargo no tardó mucho en mostrar su talento. Ahora, abrió un restaurante para los más necesitados.

Siendo tan solo un niño, Jaden realizó una película junto a su padre, “En busca de la felicidad”. La cual tocó el corazón de todo el que la vio, debido a su emotivo mensaje y la gran interpretación de ambos actores.

Más adelante, con su actuación en “Karate kid”, donde compartió protagónico con Jackie Chan, logró alcanzar más fama, dejando un poco la dependencia de su padre. Además de eso, el joven artista, también ha trabajado como músico y modelo.

[También te puede interesar: Shakira prefiere invertir en educación a ganar un Grammy]

creó una nueva marca de Agua ecológica

En el año 2015, cuando Jaden contaba con apenas 17 años, fue creada la empresa JUST Water de la que él es cofundador. Esta, se encarga de vender agua en botellas reciclables. Sin duda, un aporte importante para el cuidado del medio ambiente.

Por otro lado, pero también relacionado con el agua, el actor llevó a cabo el proyecto Water Box, con la organización 501CTHREE. La finalidad de este en brindar acceso al agua potable a varias comunidades de Estados Unidos que viven en las calles.

No cabe duda que el joven quiere marcar la diferencia, haciendo cosas buenas. Pues, más allá de su carrera artística, Jaden Smith busca la manera de apoyar a los menos favorecidos.

[También te puede interesar: Michael Jordan donó 7 millones de dólares a una clínica para personas de bajos recursos]

just water

I LOVE YOU RESTAURANT

No obstante, a Jaden no le parece suficiente con proporcionarles agua potable a comunidades que no tienen acceso a dicho servicio. Por tal motivo, pensó en una manera de ofrecerles comida gratis a las personas que no tienen hogar.

Por lo que inició en julio del 2019 con camiones food truck llamados “I Love You”, en Los Ángeles y Nueva York. A través de los que alimenta con comida vegana a todas las personas que viven la calle y quieran comer.

Ahora, con la idea de brindar más ayuda a aquellos que por alguna razón han quedado sin hogar amplió I Love Your Food Trucks a I Love You Restaurant. Un restaurante donde todo el que desee colaborar, podrá pagar algún plato del menú y donar dinero.

Como el mismo Jaden dijo en una entrevista a Variety: “Si no estás en situación de calle, no sólo tendrás que pagar, sino que deberás poner un poco más del dinero que cuesta cada plato para que así puedas pagarle a la persona que está detrás de ti”.

[También te puede interesar: Bon Jovi ya tiene dos restaurantes solidarios donde pueden comer personas de bajos recursos]

i love you restaurant

Jaden no solo busca crecer siendo reconocido como actor, cantante y modelo, también desea hacerlo como una persona que ayuda a otros.

Cuéntanos en los comentarios, ¿qué te parece la labor de este joven artista?