Aunque puedan parecerse en lo físico o en algo de la forma de ser, no hay en ningún lugar del mundo dos personas totalmente idénticas en personalidad. Cada una "es un mundo", como suele decirse, y tiene algo muy particular que la hace única y especial. 

En cómo somos influyen muchas cosas. El sitio donde nacimos, quiénes nos rodearon de pequeños, qué experiencias tuvimos, qué pasó a nuestro alrededor, etc, etc. Dentro de esos factores, cuestiones en las que a veces no reparamos como la época del año, el clima, la contaminación a nuestro alrededor, las mareas, y otros factores ambientales y astrológicos también inciden en cómo somos. 

[Lee también: Este test tibetano revelará tu personalidad con solo 3 preguntas]

Si has nacido en febrero o tienes algún familiar o amigo que sí lo haya hecho, mira estas características y descubre si tienen más común de lo que piensas. 

Son intensos 

Si naciste en febrero puede que seas de Acuario o de Piscis. Aunque son distintos, ambos tienen algunas cosas en común. Una de ellas es la intensidad. Acuario suele ser muy emprendedor y entusiasta. Confía en sus ideas y busca imponerlas por todos los medios, especialmente cuando cree que son originales y que pueden llegar lejos. Piscis es más sentimental, y puede ser muy profundo a nivel emocional. En ambos casos, la intensidad bien conducida puede ser muy positiva, pero también puede volverse difícil de sobrellevar, especialmente para los amigos o las parejas de los nacidos en febrero. 

[Lee también:Horóscopo 2018: ¿Qué trae el nuevo año para cada signo? ]

Son abiertos

Los Acuarianos son súper sociables por naturaleza. Les encanta conocer nuevas personas, ir a lugares imprevistos, y destacar, claro. Los piscianos, si bien son un poco más introvertidos, les dan mucha importancia a los vínculos, son sensibles, amorosos y se muestran tal cual son. 

Son idealistas 

Los nacidos en febrero son personas que se destacan por ser idealistas y soñadores. Lo llevan en su sangre. Pero esto a veces puede llevarlos a ensimismarse mucho o a creer que el mundo a su alrededor funciona en paralelo. 

Son aventureros

Los acuarianos son libres por naturaleza, independientes e imprevisibles. Se lanzan a las aventuras casi sin dudarlo, porque todo lo que les genere adrenalina los apasiona. Los piscianos también comparten este gusto casi innato por dejarse llevar por lo nuevo. Aunque suelen ser más indecisos que los acuarianos.

[Lee también: ¿Con cuál signo eres más compatible?]

Son inestables

Tanto acuario, por ser tan extremista y buscador de nuevas sensaciones, como piscis con su profundidad y sensibilidad emocional, tienen en común que pueden ser muy inestables: un día querer o sentir algo, y al otro, lo opuesto.

Son leales

Si algo tienen de bueno los nacidos en febrero es su lealtad a quienes más quieren. Para los acuarianos y piscianos los vínculos son vitales e intentarán siempre estar para sus amistades.