La pareja conformada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky desde el año 2010, vivió uno de los momentos más virales juntos.

Elsa Pataky sorprende a Chris Hemsworth tras tener probabilidad de Alzheimer

Hace unos meses salió a la luz el diagnóstico médico de Chris durante la serie documental "Sin límites" de Disney+.

El actor australiano tiene altas probabilidades de padecer Alzheimer, por lo que este suceso cambió la vida de él y de los que le rodeaban.

Sin dudas ahora replantee su manera de vivir, de disfrutar momentos con su familia y amigos.

Te puede interesar: Estos famosos muestran que las faldas también son para hombres

Para animar a Hemsworth en esta situación que está atravesando, su esposa, la actriz española Elsa Pataky, ha querido prepararle una sorpresa que seguramente vaya a ser difícil de olvidar por parte del actor.

En el sexto episodio de Sin límites, la actriz acompaña a su pareja a una de las actividades que está a punto de realizar. Mientras Hemsworth está fuera, ella decide caracterizarse de anciana, y así al final del día quedar con él y descubrir cuál es su reacción al verla así.

pataky
Foto: Sin límites.

Pataky durante el proceso de transformación cuenta cómo ha cambiado su vida esta noticia, cómo ha sido para Hemsworth y se emociona al pensar que su marido no podrá verla de anciana. “No estoy segura, pero quiero que me vea así”, dijo.

Cuando llega la hora del encuentro, Hemsworth es citado a un baile de personas de la tercera edad. En medio de la sala está sentada de espaldas su esposa: “Creo que soy tu cita”, le dice el actor tocándola la espalda. Inmediatamente, ella se gira y la cara de Hemsworth lo dice todo.

Leé también: Miley Cyrus lanza un nuevo single y le manda un mensaje de revancha a Liam Hemsworth

La reacción de Chris

“Sigues preciosa”, le dice el actor a su esposa. Emocionado, Hemsworth saca a bailar a la actriz entre risas. “Ten cuidado, no tengo bien la espalda”, bromea la intérprete con su marido.

Pataky afirma que vivieron una experiencia increíble y cree que nunca lo olvidarán.

“Creo que lo que es bastante angustiante es acercarme a esa edad por mi cuenta. Lo que lo hace menos aterrador es tener a alguien con quien experimentarlo, tener personas a tu alrededor que amas, me hace sentir mucho más tolerante".

El actor de Marvel no se despide definitivamente de la pantalla. Después de completar los compromisos que ya tiene asumidos, quiere tomarse un largo tiempo para disfrutar de sus hijos y su esposa. Quizás vuelva a actuar.

¿qué piensas de esta demostración de amor?

Fuente: MSN/MDZOL.