Luego de una separación que se hizo muy viral en los medios y de arreglar la batalla judicial, Shakira y Gerard Piqué ya realizan una nueva vida completamente alejados, en lo que respecta a pareja. La cantante colombiana decidió disfrutar de unas vacaciones en Cantabria, España, con su nuevo novio. Disfruta del nuevo romance y se animó a realizar surf junto a su pareja.

Shakira habría comenzado estas prácticas de surf con él en julio de este año, pero estuvo pocas horas porque al rato se subió a un avión de regreso. Se rumorea que tuvieron encuentros secretos durante este lapso y se reencontraron hace unos días.

shakira2
Foto: A24.

Hasta ahora no ha trascendido el nombre del hombre que le habría robado el corazón a Shakira en medio de tanto dolor, pero se supo que trabaja de instructor de surf y que cualquier persona que se anote en sus clases las puede tomar.

Puede interesarte: Marc Anthony quiere presentarle a sus hijos su pareja Nadia Ferreira

¿Qué dijo Shakira?

A seis meses de confirmarse su separación de Gerard Piqué, Shakira habló en una entrevista con Elle y manifestó su dolor por el final de sus 12 años de amor con el futbolista, y padre de sus dos hijos.

Al respecto, la artista dijo:

"Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil".

Al separarse y al ser los dos personas muy conocidas, la presión de los medios fue casi inevitable, y Shakira se refirió a eso: "Es difícil. Y he tratado de ocultar la situación frente a mis hijos. Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta".

shakira3
Foto: El Mundo.

Gerard Piqué rehízo su vida con Clara Chía Marti, la cantante dijo: "A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Fueron las horas más difíciles y oscuras".

Otro artículo para leer: Mujer dejó su trabajo para dedicarse a cuidar a abuelo: "No merece estar solo”

Luego Shakira contó que apostó a pleno por su familia con el futbolista y que no está en su mente volver a estar en pareja, por el momento. "Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar", manifestó en una entrevista a Elle.

Fuente: A24.