¿Estás listo para hacer esta actividad? Antes de empezar, es importante que pongas en práctica tus habilidades visuales. Observa con atención la imagen. ¡No te distraigas! Recuerda que tienes pocos segundos para realizarlo.

¿Te animas a lograrlo? Varios usuarios establecieron su propio récord e invitaron a sus amigos a probarlo. Realiza este test visual y sorpréndete.

Reto visual: ¿Eres capaz de hallar la palabra "septiembre" en la sopa de letras?

Este desafío consiste en encontrar la palabra escondida, para ello tienes que buscar con detenimiento y analizar todas las direcciones posibles, ya sea de forma vertical, horizontal o diagonal. Quizás se encuentra deletreada al revés o de arriba / abajo. ¡Todo es posible!

Todos te harán pensar y, si no los consigues adivinar a la primera, tendrás otra oportunidad. En lo posible, intenta no mirar la respuesta.

Otro reto imperdible: Test visual para expertos: ¿Dónde está el pez? Tienes 10 segundos para encontrarlo

MIRA LA IMAGEN AHORA MISMO

Si logras solucionarlo, significará que eres un experto. ¿Podrás superarlo? ¡Buena suerte!

septiembre!

SOLUCIÓN

¿Encontraste la palabra oculta? Si no lograste resolverlo en el tiempo establecido no te preocupes. ¡Inténtalo una vez más! ¡Confiamos en tu capacidad intelectual! Tienes 10 segundos más.

Sabemos que el nivel de dificultad es muy alto. Sin embargo, hay alternativas. Por supuesto, aquí se pone en juego el ingenio y capacidad visual.

Si ya te diste por vencido a continuación te indicamos dónde estaba.

¿Fue divertido? Los cinco segundos pasan volando y no todos los usuarios pueden llegar a completarlo en tiempo y forma.

septiembre

¿Cómo te fue? ¿Superó tus expectativas?

Muy pocos revelaron la incógnita. De hecho, la imagen llegó a las redes sociales y despertó la curiosidad de muchos. ¡Descubre más retos en nuestro sitio web!

¡COMPARTE EL DESAFÍO EN TUS REDES SOCIALES!