Es frecuente que las celebridades traten de no hablar respecto a la crianza de sus hijos, ya que al ser figuras públicas, siempre se genera una gran división de opiniones. Pero este no es el caso, ya que la actriz en cuestión decidió hacer público ciertos detalles de la crianza que le da a su hijo.

Alicia Silverstone contó en el nuevo episodio de podcast en vivo de The Ellen Fisher Podcastque, que su hijo Bear de 11 años sigue una dieta vegana como la suya para alabar lo beneficioso que resulta para la salud. Además, agregó que el niño nunca ha necesitado tomar medicamentos y que ella puede contar con los dedos de una mano el número de veces que se ha enfermado.

La actriz también reveló que aún siguen durmiendo en la misma cama porque le parece que es lo mejor para ambos, ya que emula el comportamiento de cualquier mamífero con sus crías en la naturaleza.

“Si estuvieras en un entorno salvaje, donde hubiera animales, si dejas a tu bebé por ahí solo, se lo van a comer. No es ideal que el bebé esté apartado de ti”

Puede interesarte: La dura revelación de Selena Gomez sobre su salud: “Tengo un trastorno bipolar pero no me asusta”

Otro artículo para leer: Pink se muestra “abrumada” por la maternidad: “Me meto en mi armario a llorar”

Por otra parte, Alicia sostiene que la maternidad se ha convertido en la prioridad absoluta para ella, y la compara con una experiencia casi divina.

En un principio ella quería formar una familia numerosa con al menos cuatro hijos, pero no se sintió preparada para separarse de Bear el tiempo necesario para atender a otro bebé hasta que el pequeño tuvo 3 años. Sin embargo, luego ella ya se había separado de su esposo Christopher Jarecki.

Y tu, ¿qué opinas al respecto?

Fuente:

La opinión