Una escandalosa foto viral le causó un fuerte disgusto a la familia real holandesa. La publicación de la imagen afectó a la hija de la reina Máxima, Alexia de Orange. Es que, en las redes sociales y en algunos medios del país europeo, se difundió una supuesta imagen de la princesa en una situación íntima con un hombre.

Alexia de Holanda, la hija de Guillermo y Máxima, cursa sus estudios secundarios en el UWC Atlantic College de Gales.

Alejada físicamente de su familia y despojada del título que le corresponde como miembro de la realeza (por exigencia de la institución), busca mantener su perfil lo más bajo posible mientras se esfuerza por cumplir con los altos estándares de disciplina del establecimiento educativo.

En la imagen que se viralizó, una joven aparece abrazada a un hombre mientras lo besa. El rostro aparenta ser el de la hija de Máxima, por lo que algunos medios holandeses publicaron que habría entablado un vínculo amoroso en el extranjero.

foto falsa de Alexia

Sin embargo, tiempo después se supo que se trató de una foto falsa, por lo que el entorno de la adolescente se encargó de desmentir que esté en pareja y explicó que lo trascendido no fueron más que fake news. Así lo aseguró la periodista Sam Hoevenaar de la revista LINDA que en las últimas horas declaró que se trató de una mentira.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo

Momento incómodo: Meghan Markle y el príncipe Harry fueron abucheados en una premiación

Una lectora de labios reveló el atrevido comentario de Kate Middleton sobre William en un acto oficial

Así es el plan de los duques de Sussex para reconciliarse con la Reina Isabel