El actor Pierce Brosnan y su esposa Keely fueron interrumpidos mientras estaban en un restaurante de mariscos. Un grupo de activistas de animales apareció en el sitio, con una protesta un tanto creativa.

También te puede interesar: Emma Thompson cautiva con su papel de Tronchatoro en la nueva película "Matilda"

Ocurrió en fecha 17 de marzo de 2023

Las imágenes fueron difundidas en Internet. La anécdota aconteció en el restaurante Scott's, en Mayfair, Londres. Un sitio bastante exclusivo, que ofrece platillos de precios elevados: caviar Beluga o vinos de mucho prestigio.

No es un sitio común para tales tipos de protestas. Pero, los activistas quisieron dejar algo en claro: no consideran justo que los animales marinos sean criados y usados como materia prima de restaurantes lujosos.

Los restaurantes de mariscos más finos suelen “comprar mariscos frescos y cultivados”. Estos animales son sacados de su hábitat, crecen encerrados y luego son usados como carne en diversos platillos de tipo marino.

menu
El nuevo menú que la gente de Animal Rebellion propuso para el restaurante Scott\'s, en Mayfair, Londres.

Pierce Brosnan y su esposa estaban ahí por casualidad

El actor Pierce Brosnan comía, junto a su esposa, cuando llegaron los activistas. La organización que protagonizó la protesta fue Animal Rebellion. Es un grupo conocido, pues llevan años en este tipo de manifestaciones.

El protagonista de varios filmes de James Bond se sorprendió al ver a los protestantes. Se sentaron en las mesas, con algunas pancartas, hablaron con la gente… y ellos también se llevaron la sorpresa de ver al famoso actor.

"Cuando le vimos [a Brosnan] decidimos acercarnos a él e intentar hablar de la protesta (…) Al principio no estaba muy dispuesto a escuchar, pero su mujer parecía muy curiosa”, explicó uno de los integrantes de la protesta.

Las quejas de la gente de Animal Rebellion fueron varias: la manera en que se crían animales marinos, los altos costes del establecimiento, usar la comida proveniente del mar como sinónimo de exclusión social.

Animal Rebellion llevó a cabo la protesta para pedir el fin de la cría de animales y la pesca. El grupo quiere que el gobierno pase a un sistema alimentario basado en las plantas. Algo que parece un tanto complicado.

La presencia de Pierce Brosnan y su esposa

No se tenía pensado abordar a la pareja: simplemente estaban ahí. Su presencia le dio más condición mediática a la protesta. Hubo imágenes en redes sociales, así como algunas fotos de lo sucedido.

Lo cierto es que el actor estuvo un tanto reservado. Fue su esposa la que interactuó más con los activistas ambientales. Una inesperada anécdota, donde estuvo involucrado uno de los intérpretes de James Bond.

También te puede interesar: ¿Quién es la mujer detrás de la elección del próximo James Bond? Los detalles

¿Qué opinas de esta protesta? ¿Estás de acuerdo con lo que plantea la gente de Animal Rebellion? Una manera de plantear una opinión, hacerla pública y en defensa de la naturaleza.

Fuente:

plantbased news