Entretenimiento

Este test de 2 minutos mostrará cómo está evolucionando tu inteligencia

¿Quieres saber las perspectivas del desarrollo de tu inteligencia? Tómate solo 2 minutos y podrás conocerte en profundidad.

Simona Ichariba

Actualizada 08/04/2020

Entretenimiento

Este test de 2 minutos mostrará cómo está evolucionando tu inteligencia

¿Quieres saber las perspectivas del desarrollo de tu inteligencia? Tómate solo 2 minutos y podrás conocerte en profundidad.

Simona Ichariba

La inteligencia es definida como “la capacidad de entender o comprender”. Pero... ¿Qué más se sabe sobre esta capacidad?

Durante décadas, los científicos se han dedicado a estudiar el origen en la inteligencia en los humanos, y durante la década de los 90' se supo que estaba principalmente ligado a la genética, es decir, es hereditaria. Hay quienes creen que está en el cromosoma X, así que se hereda de la madre; otros que creen que tiene más que ver con factores externos que la moldean, y muchos otros especialistas continúan rastreando su origen real.

Prueba hacer este test de 2 minutos que te muestra las perspectivas del desarrollo de tu inteligencia.

Elige el tubo por donde el agua correrá más rápido

Tubo 1

Tu IQ debe estar en el rango de 80 a 100 puntos. Al mismo tiempo, tienes todo el potencial para desarrollarte infinitamente. Te gusta resolver tus problemas de manera creativa. Desafortunadamente, te da miedo compartir tus pensamientos e ideas con la gente para no terminar en una situación incómoda. ¡No temas! Una cabeza piensa bien; dos piensan mejor y cinco piensan excelente. Intenta socializar más, porque esto enriquecerá tu mente y alma.
 
Tubo 2

Tu inteligencia es promedio, lo cual está muy bien en el mundo moderno. Pero tienes un súper poder: sabes cómo controlar la mente de otras personas. Sabes superar cualquier tipo de obstáculos gracias a tus habilidades y conocimientos de otras personas. Úsalo a tu favor y siempre estarás un paso adelante.

[ También te puede interesar: ¿Qué tipo de inteligencia tienes? ]

Tubo 3

Sobresales de la multitud gracias a tus métodos originales de resolver problemas. Aunque en tu camino encuentras a pocas personas que comparten tu forma de pensar, porque a veces es bastante difícil seguir tus ideas locas. A pesar de la poca respuesta que obtienes, no dejes de contarle al mundo de tus planes y objetivos: esto le ayuda a tu inteligencia a desarrollarse activamente y a funcionar con mayor eficiencia.

Tubo 4

Parece que tus indicadores de genialidad sobrepasan los 120 puntos. Si logras enfocarte en tu oficio y no distraerte con cosas insignificantes, podrás despertar tu inteligencia al 100%. Con este don estás destinado a tener éxito.

[ También te puede interesar: 3 claves para desarrollar la inteligencia emocional ]


también puede interesarte

Tendencias

Cómo ser más inteligente: 10 Hábitos comprobados por la ciencia

¿Alguna vez te has preguntado cómo ser más inteligente o quieres mejorar tu capacidad mental? Existen ciertos hábitos, comportamientos, decisiones y actitudes que te pueden ayudar a serlo.

Entretenimiento

Test psicológico: ¿Qué está haciendo este gato? Tu respuesta te dirá cóm..

Descubrir cómo te tomas los problemas te ayudará a resolverlos.

Entretenimiento

Dime cuál de estas manchas es un beso y te diré qué tipo de amor tendrás

El amor es parte de la vida de cualquiera que se precie. Pero... ¿Qué clase de amor? Este test responderá por ti.

Entretenimiento

¿Cuál es tu té preferido? Elige una taza y descubre cuál es la mayor cuali..

En es este test de personalidad entenderás mejor tu alma. Elige una taza y lo descubrirás.


Otros

Entretenimiento

¿Qué hay en esta imagen? Tu primera respuesta te dirá tu mayor virtud

¿Quieres saber cuál es tu mayor virtud? Esta imagen puede tener la respuesta.

Entretenimiento

Por qué conocer a alguien de Tauro podría ser una de las mejores cosas que t..

Si conoces a alguien que haya nacido entre el 21 de abril y el 21 de mayo debes saber que estás frente a una persona muy especial, y también muy intensa: un/a taurino/a. 

Entretenimiento

Elige un gato y te diré qué necesitas en una pareja

Las mascotas que nos gustan dicen mucho de nosotros. Por eso el gato que elijas puede determinar tu personalidad en el amor.

share