Cuándo se trata de ser un estudiante, ¿cómo te defines? ¿Crees que eres el “cerebrito” que se sabe todas las respuestas? ¿O acaso eres el pensador de la clase? ¿O eres de esos que son amigos de todos?

Aquí te diremos qué tipo de estudiante eres según tu signo zodiacal.

[También podría interesarte: Horóscopo físico: qué parte del cuerpo deberías cuidar más según tu signo]

persona inteligente dando clases

Aries: el líder confiado

Siempre has sido un líder seguro. Tus habilidades de liderazgo en la escuela te hacen destacar tanto entre los maestros como los estudiantes.

A tus maestros les encanta que siempre seas el primero en ofrecerte como voluntario cuando piden ayuda, y tus compañeros de clase admiran tu capacidad de reunir a todos para las fiestas de estudio más productivas y divertidas.

Tauro: el aprendiz práctico

Eres un aprendiz práctico, lo que significa que las cosas se quedan mejor en tu cerebro cuando estás en movimiento. Estás comprometido con tu trabajo escolar, pero trabajas más duro, más tiempo y más rápido cuando tienes la oportunidad de aplicar lo que has aprendido en clase en escenarios de la vida real.

Te encantan las clases que tienen un componente manual.

Géminis: el que aprende rápido

Pocas veces tienes que estudiar, y todo el mundo te tiene mucha envidia por eso. Revisas el material rápidamente y tu cerebro lo absorbe como una esponja. Tu maestro dirá algo una vez y nunca lo olvidarás.

Te encanta enseñar a otros y explicar tu interpretación de los conceptos. Siempre tendrás la pasión y el impulso para aprender más.

Cáncer: el visionario

¡Eres tenaz! Cuando te fijas en algo, nada te impedirá alcanzar ese objetivo. Si lo que quieres es la nota máxima, harás todo lo que esté a tu alcance para obtenerlo.

La mejor parte de tu ética de trabajo es que eres muy persistente. Siempre te mantienes al día con tus tareas y tratas de no esperar hasta el último minuto para realizar los principales proyectos. Eres sabio.

estudiantes

Leo: el alumno relajado

Te tomas el aprendizaje en serio, pero no te estresas demasiado, ni pierdes la cabeza por las cosas pequeñas.

Como eres un líder nato, otros estudiantes buscan tu guía cuando no entienden algo en clase y, como eres muy generoso, siempre ofreces ayuda. Muchos te consideran el más cool de la clase.

Virgo: el estudiante incansable

Eres un individuo sumamente trabajador. Durante el día escolar mantienes la cabeza baja y los ojos en el premio. Te esfuerzas por obtener buenas calificaciones y te enfocas en objetivos a largo plazo.

Aprender es divertido para ti porque amas los libros, eres independiente y disfrutas trabajar en problemas difíciles.

Libra: la mariposa social

En el aula se te conoce como alguien a quien le encanta hablar, estudiar y aprender con los demás. Aunque puedes estudiar por ti mismo si lo necesitas, prefieres estar cerca de otros estudiantes.

Piensas más claramente cuando puede intercambiar ideas con los demás, y aprendes mejor a través de la discusión con personas interesantes. Pero eres un poco parlanchín en clase, lo que a veces puede meterte en problemas.

Escorpio: el investigador apasionado

Si no sabes algo, buscarás incansablemente hasta que descubras la respuesta. Esta es una cualidad admirable porque significa que no solo aceptas las cosas al pie de la letra.

Tienes que saber por qué y cómo funcionan. Raramente ves la tarea como tal, porque disfrutas llenando tu mente con tanta información como sea posible.

Sagitario: el pensador filosófico

Está bastante claro que eres uno de los estudiantes más curiosos de tu clase. Buscas el significado de todo. Estás abierto a aprender sobre casi cualquier tema, y te gustan las clases que te permiten obtener información sobre otras culturas.

Aprendes mejor haciendo tareas que te alejan de tu zona de confort.

estudiantes

Capricornio: el “cerebrito”

Te tomas muy en serio el trabajo de tu escuela y probablemente estás entre los mejores de tu clase. Te enorgulleces de levantar siempre la mano cuando el maestro hace una pregunta, y a menudo vas más allá de lo esperado con tus proyectos escolares.

Eres excelente para ser el líder cuando te haces cargo de un proyecto grupal. No estás dispuesto a dejar que los estudiantes menos motivados sacrifiquen tu calificación.

Aunque te encanta sobresalir en la escuela, recuerda tomarte un tiempo para relajarte.

Acuario: la mente creativa

Eres extremadamente innovador. Piensas cuidadosamente sobre cómo ejecutarás tu trabajo, y a veces eso puede retrasarlo. Muchas veces, la tarea te frustra porque tiendes a sentirla como un trabajo fastidioso.

Tienes la capacidad intelectual para hacer lo que te asignan, simplemente prefieres no perder el tiempo haciendo un trabajo que consideras que no es útil para ti cuando podrías dedicarte a aprender nuevos conceptos.

Afortunadamente, eres un gran solucionador de problemas, por lo que cosas como las matemáticas son fáciles para ti.

[También podría interesarte: Estos signos de zodiaco están hechos el uno para el otro y su amor puede durar por siempre]

Piscis: El perfeccionista

Tu mayor fortaleza es también tu mayor debilidad en la escuela: quieres que todo sea perfecto. Es genial que seas meticuloso con tu trabajo y muy orientado a los detalles, pero no es genial que te estreses tanto.

Tu trabajo siempre es de la mejor calidad, ¡así que no te preocupes! Intenta disfrutar de las tareas que haces, porque siempre se nota tu arduo trabajo.