En distintos lugares del mundo, hay una edad en el que las jóvenes del mundo festejan a lo grande su vida. Las fiestas de 15 o los sweet sexteen son tradiciones comunes en algunos lugares, y es una fecha especial para que las chicas se conviertan en el centro de atención por una noche.

Sin embargo, la fiesta de cumpleaños de esta niña ha dejado impresionado al mundo virtual, por lo terriblemente lujosa que fue, sobre todo teniendo en cuenta la corta edad de la niña: cumplió 7 años, pero su fiesta fue más increíble que una boda real.

Las fotos subidas por Nice Print Photography & Exige Weddings generaron controversia, entre quienes quedaron deslumbrados y los que creen que invertir en una fiesta así es un gasto de dinero innecesario.

Más allá de la discusión, lo cierto es que pronto Isabella, la pequeña cumpleañera, estuvo en boca de todos.

Una noche de lujo

Lo cierto es que durante el cumpleaños de la pequeña, si algo no faltó fue lujo. El enorme vestido azul estuvo acompañado de una corona; además de que Isabella usó varios zapatos durante toda la noche.

El sueño era ser princesa por un día, y parece que lo logró. Vistió a su hermano y su padre de príncipes, mienras que su madre lució un precioso vestido.

Escaleras con fuegos de artificio escoltaron su entrada al salón, hubo shows de baile con mujeres vestidas como las princesas más famosas de Disney, y un enorme pastel de castillo.

Sin lugar a dudas, Isabella pasó una noche soñada, y recordará su cumpleaños número 7 con felicidad.

¿Qué piensas? ¿Está bien si te lo puedes permitir? ¿O es muy pequeña para ser educada en el lujo?

Fuentes:

Soy Carmín

Instagram