Lanzó una crítica con la siguiente frase: “lo gay no se pega”. Ricky Martin defendió el beso de dos mujeres en Lightyear y reaccionó ante las críticas. Lanzó sus opiniones en redes sociales, dejando muy en claro su posición.

También te puede interesar: ¿Cuáles son los 12 inventos romanos que continúan vigentes en la actualidad?

El puertorriqueño ya tiene 50 años

Todos conocen al cantante Ricky Martín. En 1998 se hizo mundialmente conocido gracias a la canción “La Copa de la Vida”, la cual fue el himno del mundial de balompié de Francia 98. Su carrera musical ha sido muy exitosa.

Fue durante el año 2010 que Ricky Martín admitió públicamente su condición de homosexual. Desde ese año, se ha convertido en un representante que sino de la comunidad LGBT; pues mantiene un matrimonio y cuatro hijos.

Ahora, ha lanzado su opinión respecto a la polémica relacionada con la película Lightyear. Esta producción de Disney ha sido prohibida en 14 países. El beso de dos mujeres, en una de las decenas, genera esta controversia.

ricky martin
Fuente: QueVer

¿Qué fue lo que dijo Ricky Martin?

La verdad es que fue bastante irónico en sus opiniones. Por ejemplo, dijo que: “creer que sus hijos serán gays por ver esa película, es como creer que se volverán inteligentes por ver un documental sobre Albert Einstein”.

Rápidamente, la publicación tuvo gran cantidad de comentarios. Por supuesto, se trata de una figura mediática y conocida. Muchas personas estuvieron en contra, otros estuvieron a favor de las opiniones del cantante.

El puertorriqueño lleva más de una década aceptando su condición homosexual. Tiene una familia, con dos hijos. Se le suele mencionar como ejemplo de la comunidad gay, siendo además un defensor de la misma en todo momento.

Por otra parte, la nueva película de Disney ha causado bastante controversia. Muchos consideran que los niños muestran en edad de entrar en estos debates sobre la identidad sexual, generando bastante polémica.

Otros, en cambio, consideran que es normal que haya parejas del mismo sexo. Por lo tanto, no tiene nada de malo que tales imágenes aparezcan en pantalla. Más bien, se trata de un ejemplo de inclusión y diversidad.

DW

El matrimonio de Ricky Martin

El puertorriqueño está casado con el pintor sueco Jwan Yosef. Están criando cuatro hijos: Matteo, Lucía y Renn. Es una familia numerosa, que desde hace tiempo es considerada como ejemplo de matrimonio LGBT.

La reciente polémica ante el filme de Disney hizo que Ricky Martin emitiese su opinión, uniéndose a la polémica en cuanto a este tema.

También te puede interesar: Descubre cuál es el mágico significado de las mariposas blancas y encontrarte con una

¿Has visto Lightyear? ¿Qué opinas de la escena del beso entre un par de féminas? ¿Estás de acuerdo con toda la discusión acontecida?

Fuente:

UPSOCL.COM