La modelo y empresaria Hailey Bieber revela lo que le preocupa de ser madre. En una reciente entrevista, conversó con bastante franqueza. Sabe que su familia estará siempre en el ojo de la prensa, algo que le inquieta.

También te puede interesar: Selena Gómez: "Se puede y debe hablar sobre salud mental libremente y sin vergüenza"

Una entrevista para el programa Sunday Times

Con toda naturalidad, dijo que le encantaría tener hijos. Para Hailey Bieber tener una familia es importante. No solo es dar a luz, sino crear el ambiente para que los pequeños se desarrollen. Una visión a largo plazo.

​​​​​​​Conversó de muchas cosas en la entrevista, pero dejó en claro que le inquieta que su familia sea siempre puesta en escrutinio público. No quiere que sus hijos crezcan con problemas de privacidad, que sean siempre acosados por la prensa.

"Ya es suficiente con que la gente diga cosas de mi esposo o de mis amigos", dijo ella. "No puedo imaginarme tener que enfrentarme a gente diciendo cosas sobre un niño". Le teme a esos conflictos con los medios.

hailey bieber2
Fuente: El Comercio Perú

Se comprometieron durante el año 2018

La pareja conformada por Hailey y Justin Bieber pasó por varios altibajos. Con anterioridad, él sostuvo un largo noviazgo con la cantante Selena Gómez. La relación con Hailey siempre estuvo un tanto marcada por esta relación previa.

Fue en 2018 cuando decidieron formalizar. Luego, se casaron en ese mismo año en la ciudad de Nueva York. No quisieron hacer una boda mediática. Quizás, la propia Hailey influyó: ella no quiere exponer cuestiones familiares.

En 2019, hicieron una gran ceremonia para presentar su unión. La hicieron en el resort de lujo Montage Palmetto Bluff en Bluffton. Hasta ahora, no han anunciado que vayan a tener hijos; pero está en los planes de ambos.

Los dos saben que están inmersos en el mundo del espectáculo. Que sus hijos serán buscados por los flashes, por la opinión mediática, que será complejo disfrutar de una privacidad familiar. Son los retos de su particular realidad.

"Solo podemos hacer lo mejor posible para criarlos", dijo ella. "Siempre y cuando se sientan queridos y seguros", agregó. Sin duda, Hailey está consciente de que sus hijos siempre serán foco de atención por parte de la gente.

hailey bieber3
Fuente: Día a Día

​¿Y qué dice Justin Bieber al respecto?

Hasta ahora, el cantante deja muy en claro que desea tener hijos. Incluso, comentó “me encantaría tener yo mismo una pequeña tribu”. Empero, sabe que es una decisión que debe tomarla junto a su esposa. ¡Es cuestión de dos!

También te puede interesar: Selena Gómez responde a quienes criticaron su cuerpo en los Golden Globes 2023.

¿Te imaginas a Justin Bieber con muchos hijos? Es cuestión de esperar: ya está casado, tanto él como su esposa manifiestan que desean descendencia. Ya lo están planificando.

Fuente: CNN.