Mucho se habla sobre la enemistad entre Selena Gomez y Hailey Bieber. Recientes encontronazos reviven el origen de una enemistad que no acaba nunca. Ahora, el pleito se ha trasladado a las redes sociales.

Una antipatía que nació hace más de una década

Se comenta que los enredos datan desde el año 2010. En esa época, Selena Gómez iniciaba su relación con el cantante Justin Bieber. Pero, también emergieron rumores de las infidelidades de él con muchas chicas.

Durante el 2016, Justin y Selena tuvieron una separación. Entonces, estuvo saliendo un año con Hailey, pero en 2017 regresó con Selena. Se habló de un “triángulo amoroso”, el cual culminó finalmente en 2018.

También te puede interesar: “No debería ser legal”: el filtro que incendia TikTok y que rejuvenece el rostro

Luego de una década de relación intermitente, Justin y Selena daban por culminado todo. Apenas cinco meses después de la ruptura, el cantante pidió matrimonio a Hailey, lo cual causó muchos comentarios incómodos.

selena gomez 6t

En octubre de 2022, Hailey y Selena publicaron una foto juntas

Ambas habían coincidido en una gala del Museo de la Academia de Hollywood. Se fotografiaron y subieron una imagen sonriente a las redes sociales. Una manera de querer mostrar que ya no había conflictos.

Pero, nuevamente emergen discordias. Hailey Bieber (luciendo apellido de casada) subió un video junto a Kendall Jenner. Cantaban con la letra: "No digo que se lo mereciera, pero el momento de Dios siempre es el correcto".

Los fans lanzaron leña al fuego: aseguraron que era una indirecta para Selena Gomez. Señalaron que la canción era una indirecta por los problemas de salud de Gomez y su aumento de peso. ¡Toda una diatriba!

Luego, sucedió que Selena publicó un video en TikTok diciendo que había tenido un problema con una sesión de maquillaje. Comentó que había laminado mucho sus cejas y ahora debía retocarlas para mejorarlas.

Lo extraño es que luego empezó a rodar una foto de Hailey Bieber mostrando unas espléndidas cejas. También, más fotos de Hailey posando y luciendo cejas nuevas; lo cual parecía intencionado y con burlas.

selana gomez 8
Fuente: La Vanguardia

Selena Gomez cerró su cuenta de Tiktok

Lo cierto es que hubo tantos comentarios a Selena sobre las “indirectas y dardos envenenados que le lanza Hailey Bieber”, que ella prefirió cerrar su cuenta en TikTok. Un episodio más de su rivalidad contra Hailey.

Leé también: "No busco engañar a nadie”: la razón por la que Jamie Lee Curtis se niega a las cirugías

¿Qué opinas de estas disputas? Hay gente que no logra reconciliarse, pero no queda más camino que seguir adelante. En este caso, todo indica que Selena Gomez y Hailey Bieber están condenadas al encono mutuo.

Fuente:

LA VANGUARDIA