Ya es noticia que Hillary Swank atraviesa fin de su embarazo. Ella está feliz, pese a que sus 48 años recibe muchas críticas por ser ‘demasiado vieja’ para un parto primerizo. Hay muchos comentarios al respecto en redes sociales.

Hillary Swank: conocida por su trabajo actoral y gran potencial en Hollywood

Nació en el año 1974. Ha ganado dos premios Oscar, dos Globos de Oro y reconocimientos en el Sindicato de Actores. Muy recordada por actuaciones en los filmes como “Boys Don't Cry” y en “Million dólar baby”.

Desde el año 2018 está casada con el empresario Philip Schneider, anunciando en 2022 que ella había quedado embarazada. Este embarazo trató de mantenerse en silencio, pero en octubre de 2022 se dio la noticia.

Hubo opiniones divididas. Algunos seguidores de la actriz reaccionaron con entusiasmo. Otros, en cambio, admitieron objeciones.

Aludieron que ella, a sus 48 años, estaba pasada de edad para ser madre por primera vez.

hillary swank embarazo2
Fuente: SALUD 180

Te puede interesar: ¿Cómo celebrar San Valentín con alternativas veganas? No te puedes perder estas ideas

Hillary Swank comparte postales de su embarazo

Se añade que se trata de un embarazo de gemelos. Una alegría doble, la cual ha sido divulgada en fotografías a través de las redes sociales. Ella expone, siempre sonreída, la foto de su panza abultada y de gran tamaño.

Tanto en la familia de la Hillary Swank, como en la de su esposo, han habido varios embarazos de mellizos. Por lo tanto, no es extrañar que ella tuviera esa misma suerte. Se espera que el parto ocurra dentro de poco tiempo.

En una de sus fotos, se mostró con un conjunto de calzas y top. También, una bata de color gris y una frase que reza: El horno se está calentando, la masa empieza a subir. Es una foto con siete meses de embarazo.

“Estaba viviendo a pleno y disfrutando mi carrera, por un lado… Y por el otro, hasta hace cuatro años no me había tocado estar en una relación correcta”, dijo Hillary Swank cuando le preguntaron sobre su embarazo.

Y es que mucha gente la critica. Se dice que, a los 48 años, está muy mayor para ser progenitora por vez primera. No obstante, ya son varios los casos de actrices reconocidas que son madres luego de los 45 años.

hillary swank embarazo3
Fuente: Instagram @hilaryswank

Quiso mantener en privado su embarazo lo más posible

Sucede que Hillary Swank reveló el motivo por la cual decidió ser madre a los 48 años cuando ya tenía varios meses. ¿Razones? Pues, sospechaba que la exposición mediática acarrearía críticas. Por eso, demoró la noticia.

Leé también: ¡Tomó medidas urgente! Esta celebridad tiene un fan acosador en su propia casa

¿Qué opinas de un embarazo primerizo a los 48 años? En nuestra época, la maternidad se ha extendido a edades que antes eran impensables. Los tiempos cambian, los modos de vida y ciclos vitales también.

UPSOCL