El intérprete protagonista de Matrix es noticia, pero esta vez no por alguna de sus maravillosas interpretaciones en la gran pantalla.

Esta vez Keanu Reeves puso una orden de restricción contra un hombre que irrumpió en su casa al menos seis veces para intentar demostrarle a la estrella de Hollywood que tienen algún parentesco

El abogado del actor, Mathew Rosengart, consiguió el martes que la Justicia accionara para proteger la integridad física de Reeves y su pareja, Alexandra Grant, ya que consideran que el hombre identificado como Bryan Dixon, es peligroso y tiene un historial de hostigamiento no muy a su favor.

Puede interesarte: Sarah Michelle Gellar: “Aún está la mentalidad del ‘superhéroe hombre’, es una mentalidad muy retrógrada“

keanu reeves1
Foto: Infobae.

El comportamiento del hombre no es el de un fan cualquiera sino que, al parecer, ha tenido acciones extrañas.

Keanu contrató a una empresa de seguridad privada para investigar a Dixon, ya que éste ha entrado a su propiedad sin permiso desde noviembre de 2022 a enero de 2023.

Se sabe que la primera vez, que fue el 5 de noviembre, entró por la puerta lateral y se quedó dormido en el patio trasero hasta que lo sacaron. Horas después de este hecho, Dixon regresó y dejó “una mochila sospechosa y alarmante” en la propiedad que contenía un kit de ADN.

“Tenía intención de usarlo con el Sr. Reeves para probarle, en una decisión desesperada, que ambos tienen vínculo sanguíneo”, informaron fuentes oficiales.

keanu reeves2
Foto: Infobae.

Otro artículo para leer: Zoe Terakes, primer actor transgénero de Marvel: "Que los niños trans y los adolescentes trans tengan algo que mirar"

En cuanto a su obsesión con el actor, el letrado encontró en las redes sociales de Dixon que su nombre de usuario es Jasper Keith Reeves y que entre sus mensajes había muchos en los que aseguraba haber pedido que Keanu sea su tutor legal.

Se inició una investigación policial respecto al último ingreso del hombre a la propiedad del actor, que sucedió el 20 de enero.

Hasta el momento se sabe que la orden de restricción prohíbe al hombre acercarse a la propiedad de Keanu en un radio de 90 metros, pero al ser temporal, puede volver a acercarse a la casa Keanu Reeves y éste tendría que tomar medidas aún más extremas para evitarlo.

¿Qué piensas de la medida tomada por el actor?

Fuente: Cultura Colectiva.