Entretenimiento

Horóscopo sexual: así será el 2019 en la intimidad de acuerdo a tu signo

Si quieres saber cómo será tu 2019 en la intimidad, nada mejor que chequear tu horóscopo sexual. ¡Mejor estar preparado para lo que se viene!

Rocío Belén Suárez

27/12/2018

Entretenimiento

Horóscopo sexual: así será el 2019 en la intimidad de acuerdo a tu signo

Si quieres saber cómo será tu 2019 en la intimidad, nada mejor que chequear tu horóscopo sexual. ¡Mejor estar preparado para lo que se viene!

Rocío Belén Suárez

Una de las cosas que todos quisiéramos poder predecir es cómo serán nuestros días, sexualmente hablando. Aunque puede ser difícil llegar a una conclusión exacta, saber tu horóscopo sexual puede ser una gran manera de comenzar.

¡Descubre lo que te depara el 2019 según tu signo!

Aries

El año entrante te marcará mucho, Aries. Posiblemente te encuentres con algunas dificultades, pero también te dará la oportunidad de conectar con tu lado más salvaje, de dejarte llevar en todos los sentidos.

Sexualmente hablando será un año donde lo que abundará será la pasión. Ya sea que estés en pareja o soltera, encontrarás en tu energía sexual un importante aliciente para recargar las baterías y seguir adelante.

Tauro

El 2019 se presenta como un año maravilloso para conectar con tu cuerpo y con tu alma. Sabemos que a ti te encanta sentirte en comodidad para expresar tu máximo potencial.

Hace tiempo que vienes arrastrando problemas y dificultades que no te dejan encontrar esa seguridad que tanto buscas. Pero este año se te plantean nuevas situaciones que te ayudarán por fin a encontrar el equilibrio.

En ese contexto, estarán dadas todas las condiciones para que disfrutes tu sexualidad a pleno.

Géminis

Has vivido corriendo, siempre estás en mil cosas, hablando con mil personas y tratando de vivirlo todo en una sola vida. ¡Tienes que parar un poco!

El 2019 te traerá las condiciones perfectas para que bajes un poco, y empieces a mirar más hacia adentro. Tu horóscopo sexual para el año entrante tiene que ver con que conectes con tus deseos más íntimo, te des tiempo para ti, para explorarte y conocerte más.

Quizá será un poco menos activo de lo que acostumbras, pero creeme que es para bien. La revolución sexual también es darse tiempo.

Cáncer

El nuevo año te traerá muchos desafíos nuevos, y te obligará a salir de tu zona de confort en muchas áreas. Sabemos que no es algo que te encante escuchar, pero así son las cosas.

Sin embargo, si aprovechas esas situaciones para conectar con tu cuerpo, renovar la energía y probar cosas nuevas también en la cama podrás descubrir todo un potencial sexual del que no tenías idea. ¡Y te encantará!

Leo

Tu 2019 estará atravesado por las decisiones. Es momento de que mires a tu alrededor, te plantes firme y decidas qué es lo que puede quedarse en tu vida y qué debe salir de ella.

En ese sentido, puede que debas despedirte de algunas compañías sexuales, e incluso que pases períodos de poca actividad en la cama. ¡No importa! Porque las relaciones que tengas serán verdaderas, esas que te llenan de energía y te brindan más placer.

Si estás en pareja será un buen momento para arreglar algunas cosas y salir adelante con una relación mejorada.

Virgo

Tienes una energía sexual poderosa, pero que por distintas causas has dejado de lado: quizá por tu tendencia a dedicarte 100% a ser “útil”.

El 2019 es momento de que te relajes un poco y empieces a disfrutar más de tu cuerpo. Te encontrarás con personas que te harán delirar, y tendrás la oportunidad de hacer muchas cosas que siempre soñaste, pero debes permitirte el espacio necesario para hacerlo.

Libra

El 2019 será un buen año para ti, Libra. Te sobrarán oportunidades para hacer las cosas que más te gustan, como mostrarte elegante y poderosa y salir a conquistar todos los corazones.

Así que en cuanto al horóscopo sexual, no tendrás demasiados problemas. Incluso este año puede que descubras de la mano de alguien muy importante para ti nuevas e increíbles formas de deseo.

Escorpio

Sabemos que ansías saber qué dice tu horóscopo sexual, pues la intimidad y el placer son dos cosas vitales para ti. Debes saber que será un año un tanto turbulento, con altos y bajos de esos que no soportas, Escorpio.
Por eso, deberías ir con cuidado y no dejarte arrastrar por los placeres terrenales. Este año será un mejor momento para disfrutar de un sexo más tranquilo y romántico, aunque no por eso menos apasionado.

Un buen año para probar nuevas formas de experimentar placer, como el sexo tántrico.

Sagitario

Tú amas el movimiento, Sagitario, así que he aquí la primera buena noticia: en el 2019 tendrás mucho. Será un año en el que no te quedarás en un mismo sitio demasiado tiempo, te esperan muchas oportunidades y andarás con bastantes ocupaciones.

En tanto a lo sexual, eso te dará la oportunidad de experimentar y encontrar nuevos límites. También es un buen año para intentar armonizar el pasado con el futuro.

Capricornio

Capri, debo decirte que este 2019 será un año increíble para ti. Sobre todo, porque te dará la posibilidad, por una vez, de relajarte un poco. Después de tanto trabajo, y todo el empeño que has puesto en tus proyectos por fin te sentirás tranquila y podrás sentirte un poco en paz.

Por eso, en cuanto al horóscopo sexual, es el momento ideal para experimentar, para disfrutar del sexo en su máxima potencia, para encontrar cada uno de tus puntos de placer. Será un año donde cada encuentro sexual será especial, así que no lo desaproveches.

Acuario

Has tenido un año intenso, nadie lo sabe mejor que tú. Pero no desesperes: el 2019 traerá grandes cosas, y en cuanto a la parte sexual, tendrás enormes gratificaciones este año.

La recomendación para comenzar el año es que te dediques a la autoexploración: ¡Regálate un orgasmo cada día!

Lo necesitas para renovar las energías y enfrentar con la energía que te caracteriza todas las oportunidades que el 2019 tiene guardando para ti.

Piscis

Pececito, este año será muy especial para ti. Después de tanto anhelarlo, por fin tendrás un año en el que las cosas parecerán acomodarte y podrás dedicarte a vivir el presente, justo como querías.

En el plano sexual, esto se traduce en relaciones íntimas más honestas contigo misma. Serán meses en los que tendrás un contacto directo con lo que necesitas, y encontrarás en el placer una nueva manera de expresar tus sentimientos.

Harás tu camino alejada del caos y eso te llevará a encontrar muchas respuestas que necesitabas.

Fuentes:

Cosmopolitan


Otros

Tendencias

Tu horóscopo sexual para este fin de semana

Descubre qué te deparan los astros en el plano amoroso.

Salud

Tener intimidad nunca es gratuito: 4 cosas que el encuentro íntimo puede "detona

Se idealiza la situación de estar en pareja, pero también la de la soltería desapegada. Pero la verdad es que, cuando tenemos un encuentro íntimo con otro, ni todo puede controlarse de antemano, ni todo, por más banal que parezca, lo es.

Entretenimiento

Horóscopo: cómo afectará la llegada de la primavera/ otoño a estos signos

El equinoccio de otoño / primavera es un momento de balance y equilibrio, y así es como afectará a estos 4 signos que sentirán a pleno su influencia.

share