Muchos defensores de los animales hablan de modo negativo de Paris Hilton y Benny Blanco. El actual novio de Selena Gomez y la socialité vistieron una langosta moribunda en un polémico video, generando una reacción incómoda.

También te puede interesar: Baterías sostenibles hechas de cangrejo y langosta podrían ser el futuro de las energías renovables.

¿Qué hicieron Paris Hilton y Benny Blanco?

Polémica: Paris Hilton lanzó al mercado una línea de utensilios y Benny Blanco acaba de publicar un libro de cocina. Este par de famosos decidieron unir esfuerzos: ambos han apostado por el negocio culinario y al sumar sus seguidores potencian la clientela.

Lo anterior parecía una buena idea, pero las cosas no resultaron muy bien. Paris y Benny hicieron un video que compartieron en sus redes sociales. No se les ocurrió hacer otra cosa que juguetear con una mascota que pensaban cocinar.

La langosta padeció el proceso de cocción, en el cual a estos animales los cocinan vivos. A esto se añade que Paris Hilton y Benny Blanco se burlaron del animal, lo disfrazaron y se entretuvieron de modo poco gracioso.

Los detalles de un video polémico

En el video, ambos aparecen vestidos de color rosa. Vestidos de una manera excéntrica, con toda clase de accesorios. Están en una cocina y se disponen a cocinar una langosta de gran tamaño, la cual muestran en pantalla.

Inicia, entonces, un extraño diálogo: “Tengo la langosta más grande del mundo. Dios mío”, dice Benny. “Qué triste, ¿es un niño o una niña?”. Benny responde: “¿Tiene pene? Dios mío, ¡está vivo! Todavía se mueve”, viendo la langosta moviliza sus patas.

Por alguna razón, Paris y Benny optaron por disfrazar a la moribunda langosta. Le colocaron una corona, lentes de sol y una suerte de “mini bolso” en sus pinzas. La indumentaria la remataron con pañuelo rosado sobre la langosta.

Luego, posaron con el animal que sufría en todo momento. Prepararon un Blody Mary e ignoraron el mal momento del crustáceo, en una actitud a la vez cruel y burlona. El video recibió una ventisca de censuras y de objeciones.

PARIS HILTON BENNY BLANCO2
Fuente: INFOBAE

Un video catalogado de “insensible y cruel”

Además, la agrupación “Personas por el Trato Ético de los Animales” (PETA) lanzó una campaña contra este contenido. Es importante mencionar que PETA ya ha tenido colisiones con Paris Hilton por la manera en que trata a los animales.

Tal vez, el mayor reproche viene de parte de las redes sociales. Incluso, los más fieles seguidores de Paris Hilton la han criticado. A su vez, Benny Blanco ha tenido comentarios nada amistosos por este video.

También te puede interesar: Pagó 200 euros por una langosta viva en un restaurante solo para devolverla al mar.

¿Has visto este video de Paris Hilton y Benny Blanco? Se ha vuelto viral, aunque no por buenas razones. Los defensores de los animales consideran que es un ultraje lo que se muestra, algo que no debe suceder.

Fuente: INFOBAE.