Vamos a comentar el truco escondido de Netflix para encontrar lo mejor para ver y descubrir sus películas y series. Su amplio catálogo puede causar desconcierto, sin poder ubicar ciertos títulos que pasan desapercibidos.

También te puede interesar: Para Bill Gates las personas inteligentes deben trabajar en causas ambientales

Una empresa de streaming con muchos usuarios

No se puede negar que Netflix ha empezado a tener mucha competencia. Otras plataformas ― Amazon Prime, HBO, Disney, Paramount ― cada vez captan más suscriptores que pasan a ser sus usuarios.

No obstante, el gigante del streaming sigue liderando el mercado. Actualmente, tiene más de 200 millones de suscriptores y supera a Amazon Prime. Lo cierto es que esta brecha cada vez es más corta y Netflix ve peligrar su primer lugar.

Es importante aclarar que el contenido de Netflix es amplio, existiendo cosas que la gente no consigue en su catálogo. Por eso, queremos describir un truco para localizar films o series en esta plataforma de streaming.

Netflix

Se trata de “Top Netflix”, un pequeño sitio web

En este sitio de internet, la gente puede consultar cuáles son las diez películas o series más reproducidas de la semana. También, indagar en cuáles países de estos contenidos tienen un alto ranking de popularidad.

La página funciona como una herramienta muy intuitiva. Cada semana, durante los días martes, se publican 4 listas globales del TOP 10 de contenidos. Además, hay filtros por categorías tales como: países, géneros, etc.

1. El primer paso es elegir entre el top 10 nacional o internacional

2. Si se elige la alternativa top 10 nacional, corresponde elegir el país

3. Escoger entre los tipos de contenidos: películas o series

4. Se escoge un rango de fechas entre los cuales estuvo en popularidad ciertos contenidos

¡Listo! De esta simple manera se puede encontrar contenido novedoso. Por ejemplo, basta con cambiar de país. Entonces, los usuarios se percatan de contenidos que no parecen en la primera plana de su región.

netflix dar de baja

¿Es posible que Netflix tenga contenidos ocultos?

Existen películas y series que únicamente se ven en determinadas regiones. Sin embargo, el mayor inconveniente es que el algoritmo muestra aquello que es más popular en un país. Por ende, otras cosas quedan un tanto relegada.

Gracias a la página web que acabamos de detallar, es posible curiosear lo que la gente mira en diversas regiones del planeta. De ese modo, los usuarios se enteran de producciones que el algoritmo no les muestra sus respectivas regiones.

También te puede interesar: La curiosa razón de por qué los dedos se arrugan con el agua

¿Usas Netflix? Pues, ya lo sabes: usa el portal online que acabamos de describir. Es una excelente manera de detallar y explorar al máximo el catálogo de esta plataforma de streaming.

Fuente:

LA NACION