Keanu Reeves inició su carrera profesional con un simple comercial de Coca-Cola, el cual le dio su primera “gran” oportunidad en el mundo de las pantallas. El actor cumplió recientemente 58 años, por lo que parece lógico hacer un viaje en el tiempo para recordar sus comienzos.

El anuncio se dio a conocer por primera vez en la televisión estadounidense en 1983, cuando el actor era muy joven, en el que Keanu interpretó a un ciclista competitivo quien logra cruzar la línea de meta y su orgulloso padre le entrega una refrescante Coca-Cola.

Puede interesarte: Docente de 90 años lanzó un libro para enseñar a leer y escribir a niños

Keanu-Reeves-
Foto: Coca-Cola.

"El mejor ser humano en Hollywood"

Hay varios usuarios en las redes que han aprovechado el resurgimiento de este anuncio para destacar cuánto han mejorado las capacidades de actuación del actor.

Por ejemplo, un usuario dijo: "Sí que ha crecido como actor“, mientras otro expresó que el comercial demuestra todo el trabajo duro que Keanu ha llevado a cabo para llegar a donde está hoy en día.

Además, otro de los internautas comentó que Keanu Reeves es el mejor ser humano en Hollywood. Al parecer, este rumor tiene algo de verdad. A través de los años ha ganado fama de ser el “hombre más amable” en Hollywood, y hay muchas historias que circulan sobre sus pequeños actos aleatorios de amabilidad.

La mejor parte es que no es algo que el hombre diga sobre sí mismo, sino sus acciones han hecho que las personas digan esto sobre él. Ahora, volviendo a su debut, aquí puedes revisar el comercial completo:

Tanto se habla de su amabilidad, que hace unas semanas se presentó en la boda de una pareja en Nottinghamshire y posó para las fotos después de conocerlos en el bar del hotel en el que se hospedaba.

Keanu-Reeves-boda
Foto: Milenio.

Otro artículo para leer: Pareja no binaria no quiere saber el sexo de su bebé porque quieren que tenga “género fluido”

Reeves ha alcanzado una fama sin precedentes con películas como “Punto de quiebre”, “Matrix” y la franquicia de “John Wick. Sin embargo, cuando le preguntaron qué pensaba sobre ser llamado el hombre más amable de Hollywood mientras promocionaba The Matrix Resurrections el año pasado, parecía visiblemente avergonzado y no podía dejar de reír sintiéndose incómodo por la pregunta.

Fuente: UPSOCL.