“Nadie sabe por qué no tengo hijos” fue la frase contundente de la famosa actriz durante una entrevista, en cuanto a sus decisiones respecto a la maternidad

Como es de costumbre, Aniston sigue estando maravillosamente bien respecto a lo profesional: desde 1994 con el estreno de Friends, ahora con el rotundo éxito de su firma de cosméticos Lolavie, centrada en el cuidado capilar. Además, Jennifer se suma a la segunda temporada finalizada de la serie The Morning Show, por la que los críticos creen que puede volver a ganar un Globo de Oro y un Emmy.

Te puede interesar: The Morning Show: Descubre cómo Jennifer Aniston retrata un vínculo tóxico con el trabajo

Por otra parte, Aniston acaba de recoger el premio a toda una carrera en la gala Women in Entertainment en Los Ángeles, motivo por el cual ha sido la protagonista de la portada y de interesante entrevista en la revista Hollywood Reportet. “¿Todavía voy a tener gemelos?, ¿todavía voy a ser madre milagrosamente a los 52?”, bromea respecto a las décadas que las revistas del corazón llevan especulando sobre su maternidad. “No sé por qué hay una vena tan cruel en la sociedad”, lamenta.

ANISTON

En la misma entrevista, la actriz expresa: "solía tomarme todo esto de forma muy personal, como la suposición de que preferí mi carrera por encima de la maternidad… Es como 'no tienes ni idea de lo que me está pasando personalmente, médicamente, por qué no puedo... ¿puedo tener hijos?" No tienen ni idea, y fue muy doloroso y desagradable”. Añadió además que “hay un doble rasero: los hombres pueden casarse tantas veces como quieran, pueden casarse con mujeres de entre 20 y 30 años. A las mujeres no se les permite hacer eso".

Te puede interesar: Conoce el inspirador mensaje del actor Keanu Reeves que conmocionó las redes

La eterna Rachel Green de Friends, no es la primera vez en la que se ve obligada a hablar sobre su vida personal y respecto a la maternidad: en 2016 escribió una carta abierta en el diario digital Huffington Post en la que estallaba contra las especulaciones asegurando que no estaba embarazada, pero sí estaba harta, y explicaba que las mujeres “estamos completas con o sin pareja, con o sin hijos. Sostuvo que las mujeres deben decidir por ellas mismas, qué es bello en lo que a al cuerpo femenino se refiere.

“Esta decisión es nuestra y sólo nuestra. Tomemos esta decisión por nosotras mismas y por las chicas que nos miran como un ejemplo a seguir. Tomemos esta decisión de forma consciente, lejos del ruido de los tabloides. No tenemos que estar casadas o ser madres para estar completas”, manifestó la actriz, mostrándose muy firme ante su postura.

Fuente: Vogue