Julia Roberts siempre ha sido muy cuidadosa con difundir la identidad de sus hijos, pero ahora que se aproximan a la mayoría de edad, consideró adecuado enseñar fotografías de cuando recién habían nacido.

La actriz es madre de tres hijos, dos de ellos de 17 años y uno de 14. Los primeros dos, son gemelos, por lo que lo celebró con una inusual foto en su Instagram. La publicación mostraba a los bebés recién nacidos, en manos de su madre en 2004.

julia-roberts hijos 2

Foto: Instagram @juliaroberts

“Los mejores 17 años de mi vida”.

Roberts tiene tres hijos, junto a su marido Daniel Moder, con quien se comprometió hace más casi 20 años. Juntos han acompañado a sus tres hijos durante toda su infancia, así como fijándose de que no sean objeto de escrutinio exagerado de parte del público y los aficionados a la prensa amarilla.

Puede interesarte: Julia Roberts regresa a la actuación tras retirarse de la comedia romántica para cuidar a sus hijos

actualidad laboral de julia

Se encuentra ocupada grabando una de las producciones que mejor le salen: una comedia romántica, género al que volvió luego de mucho tiempo.

julia-roberts hijos 3

Foto: Instagram @juliaroberts

Su compañero de reparto es nada menos que George Clooney, con quien ya compartió pantalla en las películas de Ocean’s Eleven. “Ticket to Paradise” fue grabado junto al galán de Nespresso en las playas de Australia, invitándonos a una historia donde veremos a estos dos veteranos actores encontrar el amor en la segunda etapa de su vida.

Fuente: UPSOCL.

Otro artículo para leer: Angelina Jolie en contra de la deforestación: exige que los líderes mundiales cumplan lo prometido