Un pequeño perro salchicha y un león han formado una bella amistad, cuando eran cachorros, criándose juntos.Esta es la historia de un pequeño que adoptó a un enorme león. El gerente del parque John Reinke, un pequeño zoológico de Vinnevude, Oklahoma, EE.UU , ha sido testigo de esta inusual unión.
El león, de 5 años de edad de más de 100 kilos, y el diminuto perro salchicha de 7 años con tan solo 5 kilos de peso, son tan amigos que el perro incluso ayuda a león a limpiarse los dientes después de comer.
El león tiene una pequeña parálisis de nacimiento y el perro lo adoptó cuando era cachorro. Así comparten la comida como si fueran de la misma familia.
El perro protegió al león cuando era tan solo un cachorro y la amistad llega hasta hoy, conviviendo ambos en armonía.
Fuente:http://es.paperblog.com/






