En Internet se comenta que el príncipe Harry recibió fuertes críticas tras animar a la gente a renunciar al trabajo si no les trae felicidad. Esta afirmación la hizo en una entrevista, la cual ha sido bastante objetada.

También te puede interesar: Gisele Bündchen y su dramático rescate de una tortuga atrapada en una red

Una entrevista que aparece en la revista Fast Company

El segundo hijo de Lady Di parece estar siempre en el ojo de la prensa. Sus comentarios, actuaciones y matrimonio con Meghan Markle se han convertido en materia prima de la prensa amarillista, lo cual sucede de nuevo.

En entrevista, el príncipe indicó que el empleo debe ser bueno para la salud mental. Asimismo, indicó que muchas personas están atrapadas en empleos que no disfrutan. Al respecto, sugiere que lo mejor es renunciar.

Ocurre que el propio Harry renunció a sus labores dentro de la corona británica. Por lo tanto, se considera común ejemplo de esta postura. Sin embargo, es fácil renunciar a un empleo con la herencia que él posee.

harry
FUENTE: ABC

Un patrimonio de 10 mil millones de dólares

Tal es el monto que se estima poseen los duques de Sussex. Además, es el resultado de la herencia al ser integrantes de la nobleza británica. Teniendo semejante cantidad de recursos, es fácil renunciar a cualquier empleo.

Ocurre que Harry y su esposa viven en California, en una mansión de 14 millones de dólares. Posee varios contratos de patrocinio con diversas marcas. Gana bastantes comisiones en entrevistas y publicaciones.

Por otra parte, estas declaraciones aparecen en medio del contexto desencadenado por la pandemia. Un escenario donde miles de personas están perdiendo sus empleos en todo el mundo. ¡Situación desesperante!

Asimismo, se considera que el príncipe desconoce el valor de trabajar Muchas personas necesitan un ingreso, siendo necesario mantener el trabajo que tienen. Pareciera muy simple decir que una solución es renunciar.

harry2
Fuente: HOLA¡

Las críticas son muy abundantes

Muchas personas han lanzado duras objeciones. Las redes sociales están llenas de epítetos nada positivos contra Harry. Muchos se preguntan sí una persona sin tantos recursos puede dejar el empleo que tiene.

Nuevamente, el segundo hijo de Diana de Gales parece meterse en problemas con la opinión pública. Se sabe que es muy poco popular, por lo que muchos recomiendan que tenga cuidado en sus declaraciones.

También te puede interesar: Una vida llena de esfuerzo digna de admirar: la inspiradora historia de Maya Angelou

¿Qué te parecen las declaraciones del príncipe? Muchas personas desean cambiar de empleo, pero no pueden hacerlo. La realidad es que quienes necesitan un sustento no pueden darse el lujo de renunciar caprichosamente.

Fuente:

INFOBAE