No hay nada mejor que disfrutar el día de Reyes Magos viendo maratones de películas con los chicos. Es por esto que Netflix, surge como una de las mejores alternativas para pasar un día divertido con los niños sin tener que salir de casa.

Si no sabes que pelis escoger, te recomendamos las seis mejores películas de Netflix que los chicos amaran el día de Reyes Magos. Para los que creen que ya han visto todo, la plataforma de streaming aún puede sorprenderlos con su oferta para el día de reyes.

Las mejores películas de Netflix para ver el día de Reyes con los niños

El día de los Reyes Magos es perfecto para disfrutar en familia, especialmente con los más pequeños. Se trata de un día ideal para realizar cualquier tipo de actividades, ya sea al aire libre o en casa. Si escogiste la última opción, debes saber que la plataforma Netflix ofrece un catálogo con las mejores películas para el día de Reyes.

Si bien es cierto que no se trata de estrenos, son pelis con las que los chicos y toda la familia podrán disfrutar el día de reyes. Estas son las seis mejores películas de Netflix para disfrutar con los chicos el día de Reyes Magos.

1- Mi villano favorito

Netflix-Mi villano favorito
Foto: Adobe

Nada mejor que disfrutar el día de reyes con la familia y una buena película animada como mi villano favorito. Se trata de una de las sagas infantiles más populares de los últimos años y el día de reyes Netflix es una excelente opción para disfrutarla.

Gru es un conocido supervillano que tiene un objetivo, desarrollar un plan que le permita hacerse con la Luna. Sin embargo, su objetivo cambia de manera abrupta cuando tres pequeñas huérfanas aparecen en su vida. Por lo que ahora, Gru debe dejar de lado sus fechorías aunque no quiera, para cuidar de este adorable trio.

La primera película de mi villano favorito se estrenó en el año 2010, mientras que su secuela llegó tres años después. En la plataforma de Netflix se puede ver ambas películas que de seguro los más chicos disfrutaran. Esta peli también es conocida por sus adorables y divertidos Minions, pequeñas criaturas de color amarillo que tanto chicos como grandes adoraran a primera vista.

2- Minions

Si ya viste mi villano favorito, entonces la película de los Minions le encantará a la familia, sobre todo a los chicos. Estas tiernas y amarillentas criaturas son los protagonistas de este popular spin-off de las pelis del villano Gru.

La plataforma Netflix pone a disposición de sus usuarios muchas películas para ver en fechas como el día de Reyes Magos. Los Minions es una divertida película donde sus protagonistas con sus divertidas bromas arrancan decenas de risas a los más pequeños de la casa. Estas pequeñas criaturas se caracterizan por ser amarillas, con forma de píldoras y por su extraño pero chistoso idioma.

En las pelis de mi villano favorito fue la primera vez que las personas conocieron a los Minions. Pero ahora, esta saga trata de los orígenes de estas criaturitas donde su principal meta, es la de servir al ser más villano del mundo. Con el paso del tiempo, nuestros amarillentos amigos sirvieron a muchos villanos, desde un tiranosaurio rex, hasta el mismísimo Napoleón.

Debido a que son bastante torpes, todas sus alianzas no terminan nada bien, por esta razón se marchan a la Antártida muy deprimidos. Hasta que Kevin, Bob y Stuart, tres de los Minions toman la decisión de buscar a un nuevo villano. Es aquí donde inicia la nueva aventura de estos pequeños, pero adorables personajes que podrás disfrutar el día de reyes a través de Netflix.

3- La vida secreta de las mascotas

Otra de las pelis que pueden ver los chicos el día de reyes a través de Netflix, es la vida secreta de las mascotas. Una película que de seguro los más pequeños adoraran, mientras que los más no tan chicos se divertirán mucho.

La vida secreta de las mascotas relata la cómoda vida de Max, un perro de raza Terrier que vive tranquilamente con su dueña. Sin embargo, todo cambia cuando esta adopta a un perro callejero de nombre Duke, el cual no es del agrado de Max.

Luego de esto ocurren muchas situaciones alocadas en donde se puede ver lo que las mascotas hacen secretamente cuando sus dueños no están en casa. La vida secreta de las mascotas ya cuenta con una secuela que también está disponible en la misma plataforma.

Netflix-la vida secreta de las mascotas

4- Cómo entrenar a tu dragón 3

Después de sus primeras dos películas, Hipo y su inseparable chimuelo regresan una vez más en Cómo entrenar a tu dragón 3. Sin duda, una de las mejores películas que los chicos podrán ver en la plataforma Netflix.

Si aún no la conocías, se trata de una película animada basada en los libros de la famosa escritora Cressida Cowell. La historia tiene su origen en el año 1010 en una isla vikinga conocida como Berk, lugar donde sus habitantes son acechados por dragones.

Hipo es el único hijo de Estoico el Vasto jefe de la isla de Berk, aunque todos en la isla están acostumbrados a la caza de dragones, Hipo prefiere otras cosas. Es un chico muy ingenioso e inteligente, pero muy torpe para otras cosas, por lo que los habitantes de la isla no lo quieren muy cerca.

Para ganarse el respeto de todos en la Berk, Hipo captura a un dragón conocido como “Furia nocturna”. Aunque al principio las cosas no van tan bien, ambos se hacen amigos y es donde inicia la historia de Hipo y Chimuelo. Junto a sus amigos y otros dragones tendrán que luchar contra un temido enemigo que quiere eliminar a todos los dragones. Cómo entrenar a tu dragón 3 es perfecta para el día de reyes con los chicos y toda la familia.

5- Shrek

Quien iba a pensar que un ogro gruñón de color verde conquistaría los corazones de muchos en el mundo. Shrek es una de las mejores películas animadas de todos los tiempos, de hecho ha sido galardonada con varios premios. Entre estos, un Oscar como la Mejor Película de Animación en el año 2002. También estuvo en la selección oficial del Festival de Cannes en el año 2001, por lo que no podía faltar el día de Reyes.

Cuenta con tres sagas que están disponibles en la plataforma Netflix para el disfrute de chicos y grandes. Ya que incluso los adultos llegaron a adorar la historia de Shrek y sus amigos, donde cada uno de los personajes es único y divertido.

netflix- shrek
Foto: Adobe.

6- Los Croods

Estrenada en el año 2013, Los Croods es una increíble película que en su momento estuvo nominada a los Globos de Oro y Premios Oscar. La historia se basa en una familia prehistórica conocida como Los Croods, que viajan para encontrar un lugar seguro donde asentarse.

Durante su búsqueda se topan con otra familia que ya se encuentra en el área que los croods pensaban habitar. Esto conlleva a que se produzcan diversas peleas entre ambas familias, pero las disputas tendrán que parar para la familia Croods y sus vecinos se enfrenten a un peligro inminente. La destrucción de todo el lugar será el motivo por el que ambas familias tendrán que unir fuerzas para encontrar salvarse.

Los Croods es una gran película de animación de además, cuenta con una secuela titulada “Los Crodds 2: Una nueva era”. Es perfecta para ver durante el día de Reyes en compañía de toda la familia y por supuesto, los más chicos.

Otras películas animadas en Netflix

Nexflix

Netflix cuenta con cientos de series y películas animadas para el disfrute de los más pequeños en casa. Estrenos o pelis muy populares de años anteriores, las películas animadas que hay en Netflix se dividen en distintas secciones para elegir.

Además de las pelis ya mostradas en la parte anterior, otras de las mejores películas que se pueden disfrutar en Netflix, son las siguientes:

- La familia Mitchell vs. Las Máquinas.

- Jumanji (se recomienda la versión de 1995, que cuenta con los orígenes de la historia de Jumanji).

- Los pingüinos de Madagascar.

- Pokemón Mewtwo Contraataca Evolución.

- Klaus.

- Colmillo blanco.

- El gato con botas.

- Hotel Transilvania.

- El viaje de Chihiro.

- Emoji la película.

- Mi vecino Tororo.

- El Grich.

- Los hermanos Willoughby.

El día de Reyes es una fecha estupenda para disfrutarla viendo las mejores películas animadas con los chicos. Recuerda que el tiempo con la familia es muy importante y más cuando se trata de compartir en casa.

[También te puede interesar: ¿Cómo ver Netflix gratis de por vida y de manera legal?]

Fuentes: Finde, Saposyprincesas, Digitaltrends.