No es novedad que es mucho y variado el contenido que se encuentra disponible en Netflix y en las diversas plataformas por streaming. A eso se suman muchas más series y películas que se estrenarán durante este año.

Por eso, en el siguiente artículo te contaremos todo lo que tienes que saber sobre los estrenos de series y películas que ha prometido Netflix para febrero del 2022. Si bien seguramente a algunos de ellos los estés esperando, otros te sorprenderán.

Y es que enero y febrero son los meses en los que muchas personas se toman sus merecidas vacaciones. Los niños, adolescentes y adultos, para esa época, ya finalizaron sus cursadas y cuentan con más tiempo libre para hacer actividades placenteras como descansar, leer libros y mirar series y películas.

Sin embargo, muchas veces el contenido en Netflix y las diversas plataformas es tan variado que hay estrenos que pasan desapercibidos. Por eso es importante que no pienses que ya has visto todo porque todavía queda mucho por descubrir.

La idea de este artículo es que puedas conocer todo el contenido nuevo disponible en Netflix, para que no te pierdas ningúno de los estrenos de series y películas que se sumarán a la larga lista de opciones que se ofrecen en el gigante del streaming.

Aunque febrero es un mes corto, a través de la plataforma de Netflix se puede disfrutar al 100% de los días con series y películas exclusivas y con un amplio repertorio de estrenos.

Entre el largo catálogo que se podrá disfrutar, se destacan series como Vikingos, Toy Boy y Educar a un Superhéroe. También hay películas como Madres Pararelas, film que se estrenó este mes en el cine y estará disponible por Netflix para los fanáticos de Pedro Almodóvar, A Través de mi Ventana y la secuela de La Matanza de Texas.

Pero, veamos en detalle algunas de las series y películas que se sumarán al listado de contenido disponible por Netflix este febrero 2022.

netflix
Foto: Stock Adobe

Los estrenos de Netflix más esperados en febrero 2022

Cómo criar a un superhéroe- 1 de febrero. La segunda temporada de esta serie conocida también como Educar a un superhéroe, estará disponible a partir de este mes. Cuenta la historia de Nicole (Alisha Wainwright) y su hijo Dion (Ja'Siah Young) tras la muerte de su esposo (Michael B. Jordan). Dion es un niño que cuenta con algunas características especiales y su madre deberá hacer un esfuerzo para lograr entenderlo y ayudarlo. En esta oportunidad, Dion se enfrentará a un nuevo enemigo y buscará la manera de resucitar a su padre con sus poderes.

Mi mejor amiga, Ana Frank - 1 de febrero. Esta película se basa en la amistad entre Ana Frank y Hannah Goslar, desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración. Para aquellos que disfruten de films que traten de sucesos reales de la historia, este contenido es ideal.

A través de mi ventana- 4 de febrero. La película española está basada en la obra de la venezolana Ariana Godoy, de la editorial Alfaguara. La historia trata de Raquel, una adolescente que está enamorada de su vecino Ares, a quien lo ve en secreto a través de su ventana durante mucho tiempo. Hará todo lo posible para poder conquistarlo. ¿Lo logrará?

Dora y la ciudad perdida - 8 de febrero. Como se mencionó, Netflix tiene contenido para todas las edades y los gustos. Es así que a partir de este mes, toda la familia podrá disfrutar de las aventuras de esta adolescente quien, cuando sus padres desaparecen buscando una mítica ciudad llena de oro, junto a sus amigos se lanza a la selva para salvarlos.

Toy Boy - 11 de febrero. Llega la segunda temporada de esta serie que en 2020 tuvo bastante éxito, por lo que tampoco era ilógico que se hagan nuevos episodios, creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez Llano, y producida por Plano a Plano.

Debido a como termina la temporada 1, donde el local Inferno explota y los stripers quedan sin trabajo y la abogada Triana Marín (María Pedraza) al borde de la muerte, estos nuevos episodios transcurren en un nuevo local y Hugo Beltran (Jesús Mosquera) intenta averiguar quién ha sido el culpable e intentará encontrar la verdad.

netflix-toyboy
Foto Instagram @jesusmosquera__

Inventando a Anna - 11 de febrero. Para aquellos que disfrutan de las series más cortas y con una sola temporada, esta miniserie es ideal. Basado en una historia real se trata de la historia de una reportera que investiga cómo Anna Delvey engañó a la élite de Nueva York.

Las Kardashian - 17 de febrero. A partir de este mes las temporadas de la serie Las Kardashian, que ha llevado a estas mujeres a la fama, estarán disponibles en Netflix. A través de estos capítulos, los fanáticos podrán ver cómo Kim, Kourtney y Khloe, y su madre Kris, fueron creciendo y evolucionando en su carrera.

La masacre de Texas - 18 de febrero. En esta nueva película de la saga, unos influencers en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas se topan con Leatherface, un asesino de máscara de piel humana. ¿Lograrán escapar?

Madres Pararelas- 18 de febrero. Esta película se estrenó en el cine hace algunos días y estará disponible en Netflix para aquellos amantes de Pedro Almodóvar que quieran disfrutarla. Cuenta la historia de dos madres solteras, quienes se hacen amigas cuando dan a luz en el mismo hospital, el mismo día, a partir de lo cual sus vidas cambiarán.

Vikingos- 25 de febrero. Una de las series más esperadas y que va a dar que hablar. El spin-off de la popular serie Vikingos, Vikings Valhalla, creada por Michael Hirst y protagonizada por Travis Fimmel encarnando a Ragnar Lothbrok. Si bien la serie Vikingos está disponible hace tiempo, este nuevo contenido transcurre 100 años más tarde que la serie original, que dará lugar a nuevas historias y personajes, luego de dominar gran parte de Inglaterra.

De vuelta a los 15 - 25 de febrero. Tal como se detalla en la misma plataforma de Netflix, esta serie cuenta la historia de Anita, una joven treintañera insatisfecha con su vida quien, sin buscarlo, descubre una forma de regresar a sus 15 años y busca reescribir su historia. ¿Podrá?

Spider-Man: Un nuevo universo - 27 de febrero. Llegando al final del mes, los amantes de este simpático superhéroe arácnido podrán ver este film animado que en vez de tener a Peter Parker como protagonista, tiene a Miles Morales. Durante esta historia, un grupo de chicos llega a Brooklyn de otra dimensión para enseñarle a ser el Hombre Araña.

netflix

Otros estrenos de Netflix que no te puedes perder

Además de los anteriormente mencionados, también se sumarán a la grilla de películas y series de Netflix unos cuantos estrenos más:

1 de febrero

- El aprendiz

- La casa de muñecas de Gabby (T4)

2 de febrero

- Oscuro deseo (T2)

- Meateater: Caza y cocina (T10 Parte 2)

3 de febrero

- En busca de Ola

- Murderville

4 de febrero

- Dulces magnolias (T2)

8 de febrero

- Love is Blind Japon

- Ms. Pat: Y’all Wanna Hear Something Crazy?

9 de febrero

- (Des)encanto (Parte 4)

- Only Jokes Allowed

- Se venden ideas

10 de febrero

-Hasta que la vida nos separe

11 de febrero

El amor es ciego

12 de febrero

Forecasting Love and Weather

Twenty Five Twenty One

14 de febrero

Como peces dorados

Fidelidad

15 de febrero

Ridley Jones: La guardiana del museo

Are You The One: El match perfecto - Temporada 4

16 de febrero

Swap Shop: Mercadillo radiofónico (T2)

Cielo grande

17 de febrero

Mo Gilligan: There’s Mo to Life

El joven Wallander: La sombra del asesino

18 de febrero

La serie de Cuphead

Alguien está mintiendo

Fuerza Espacial: Temporada 2

22 de febrero

Cat Burglar'

24 de febrero

Karma’s World Music Videos

netflix-febrero 2022

Ahora ya conoces todos los contenidos que se estrenarán este mes, al menos por la plataforma de Netflix. Así que si eres de los que cree que ya “ha visto todo el material disponible” o que las películas y series disponibles “te aburren” tienes varias razones para aprovechar estas vacaciones y ponerte al día con las mismas.

Para todo los gustos y edades, este año Netflix promete una buena variedad audiovisual para entretener en vacaciones, luego de un largo día de trabajo, o durante el fin de semana.


[Tal vez pueda interesarte: Descubre cuáles son las cinco mejores películas de Netflix para ver en vacaciones]

Y tú, ¿Cuál de todos estos estrenos estabas esperando? ¿Ya viste alguno? ¡Cuéntanos en los comentarios qué te parecieron nuestras recomendaciones!

Fuente: La Vanguardia, Netflix, El Destape.