Disfrutar de la programación de Netflix en compañía de toda la familia, se ha vuelto común en gran parte del mundo. Esto se debe a la gran variedad de series y películas que la popular plataforma streaming ofrece a sus millones de usuarios. Una de las recomendaciones son las mejores 5 películas con mascotas para ver con los más pequeños de la casa.

Hay que tener presente que, Netflix ofrece una cantidad determinada de series y películas según el país en el que se ofrezca el servicio streaming. Por lo tanto, se recomienda revisar el listado de programación para conocer que hay disponible y que no.

[También te puede interesar: Con este ingenioso truco encontrarás las mejores películas y series para ver en Netflix]

¿Cuáles son las 5 mejores películas con mascotas de Netflix?

Hoy en día, es muy fácil disfrutar de diversas películas a través de internet, solo se necesita contratar los servicios de alguna plataforma streaming y listo. Desde hace algún tiempo, Netflix se ha convertido en una de las más populares en todo el mundo. De hecho, cada día que pasa, el número de suscriptores no hace más que incrementarse de manera increíble.

Ahora bien, las películas con mascotas se encuentran entre las más vistas por los suscriptores de Netflix. No obstante, con tantas es muy difícil saber cuáles son las más entretenidas y divertidas para ver junto a la familia. Por esta razón, a continuación te mostramos las 5 mejores películas con mascotas disponibles en esta plataforma streaming.

1- La vida secreta de las mascotas 2

Netflix
Créditos para: Netflix

Se trata de la segunda parte de “la vida secreta de las mascotas” película que trae de vuelta a Max y Duque en una nueva aventura. En este caso, ambos perros tienen convivir con Liam, el pequeño hijo de Katie, quien es su nueva dueña.

En esta nueva historia, Max y Duque consiguen hacerse los mejores amigos del niño de Katie. No obstante, Max empieza a lidiar con serios problemas de ansiedad, todo porque piensa que no puede proteger a Liam. Ya que el can cree que cualquier cosa en el mundo puede poner en riesgo la seguridad del pequeño.

Por otro lado, el “adorable” conejo llamado Snowball, convertido ahora en una mascota buena, se une con Gidget para lidiar con otros asuntos. Se trata de un gran problema con un tigre que está siendo maltratado y llevado a un circo por un despiadado hombre.

Para aquellos que buscan una película animada, centrada en lo que hacen las mascotas cuando no las ven, esta es una muy buena opción. Por lo que es importante revisar si La vida secreta de las mascotas 2 se encuentra disponible en Netflix, ya que en algunos países, no está en la parrilla de programación.

2- La razón de estar contigo

Netflix
Créditos para: Netflix

Siguiendo con las mejores películas de mascotas de la plataforma Netflix, la razón de estar contigo, es otra de las pelis a tener en cuenta. Especialmente, si te gustan las historias de perros que llegan al corazón de muchos.

Es una película que se basa en la novela del famoso escritor, W. Bruce Cameron, con el mismo nombre de la peli. Además, está dirigida por Lasse Hallstrom, reconocido director de origen sueco que trabajó con otras cintas como: Dear John y The Cider House Rules.

También conocida como “A Dog´s Purpuse”, se trata de una película que narra la historia de perro que se llama Bailey. Durante la peli, el can empieza a contar lo que ha pasado en sus anteriores vidas, ya que el perro ha reencarnado varias veces.

En el transcurso de sus otras vidas, Bailey tuvo varios dueños, los cuales han sido cariñosos a su manera. Tanto el perro como cada uno de sus amos, siempre lograron formar una amistad con lazos que pueden considerarse inquebrantables. A través de sus vivencias con los humanos, la dulce mascota intenta encontrar cuál es el verdadero sentido de su existencia.

De todas las películas que se encuentran en esta lista, La razón de estar contigo es una de las más emotivas. Para verla solo tienes que buscarla en Netflix y así, disfrutarla en solitario o con la familia. Sin embargo, es posible que termines derramando algunas lágrimas debido a lo emotiva que es la peli.

3- Marley y yo

Netflix
Créditos para: Netflix

Las películas de mascotas en Netflix, también pueden llegar a ser muy divertidas y emotivas, este es el caso de “Marley y Yo”. Se trata de una comedia que se centra en la vida de John y Jenny Grogan (interpretados por Owen Wilson y Jennifer Anniston). Después de casarse, la pareja de recién casados toman la decisión de mudarse de la fría ciudad de Michigan y se trasladan a West Palm Beach, en Florida.

Con el paso de los días, ambos empiezan a trabajar en la oficina de dos periódicos rivales. Además, compran una hermosa casa entre los dos y empiezan a lidiar con su nueva vida de casados. Sin embargo, John le hace una confesión a Sebastián, quien es su querido amigo y colega, le dice que siente que no está preparado para tener hijos con Jenny.

Sebastián le conseja a su amigo que le regale un perro a su esposa, por lo que John decide aceptar la propuesta de su amigo. Por lo que decide adoptar a un hermoso cachorro de perro Labrador que, pasa de ser un pequeño y lindo perrito, a ser un gran perro de 45 kilos.

El matrimonio de los Grogan deja de ser tranquilo, ya que Marley (así se llama la mascota) empieza a ser un “tanto” desastroso. Algunos años más tarde, el perro de John y Jenny contrae una enfermedad incurable. Por lo que toman la triste decisión de “dormir” a Marley para que ya no sufra.

4- Benji

Netflix
Créditos para: Netflix

Siguiendo con las 5 mejores películas con mascotas disponibles en Netflix, otra que no puedes perder es “Benji”. Una película estadounidense estrenada en el año 2018, un drama familiar que fue escrita y dirigida por Brandon Camp. La producción estuvo bajo el mando de Blumhouse Productions una gran productora de este tipo de films.

Ahora bien, Benji es una película que pude tomarse como un “reinicio” del film con el mismo nombre y estrenada en 1974. Un dato curioso de esta peli es que la primera, fue dirigida por Joe Camp, el padre de Brandon.

En la plataforma Netflix, esta película fue estrenada en 2018, específicamente el 16 de marzo. Benji es un film que se centra en los hermanos Carter y Frankie (protagonizados por Gabriel Bateman y Darby Camp). Ambos encuentran a un perro mientras caminaban por una calle y deciden llevarlo a casa.

Sin embargo, su madre, que es la habitual adicta al trabajo, no le gusta nada la idea y se niega, ya que no quiere que sus hijos tengan ninguna mascota. Luego de esto, Carter y Frankie son secuestrados por un grupo de criminales, en ese momento, el único que puede rescatarlos es el perro que ambos chicos encontraron en la calle.

5- Beethoven

Netflix
Créditos para: Netflix

Netflix ha sorprendido a sus usuarios al agregar una gran variedad de películas y series muy entretenidas en su plataforma streaming. Sobre todo, en los países de Latinoamérica, en los que los usuarios pueden disfrutar de muy buenos clásicos.

Beethoven es una película que ha quedado en la memoria de muchas personas que, consideran este uno de los mejores films de mascotas de todos los tiempos. La película cuenta la historia de “Beethoven” un cachorro san Bernardo que encuentra un nuevo hogar luego de escapar crueles científicos. Estos últimos tienen un laboratorio que utilizan para experimentar con animales.

Después que el cachorro escapa, la familia Newton lo adopta y nombra “Beethoven”, sin embargo, el perro crece tanto que provoca una serie de problemas en casa. Aun así, el perro se convierte en otro miembro de la familia.

Más adelante, un veterinario conocido como el doctor Varnick, empieza a llevar a cabo una serie de experimentos con perros. El supuesto doctor se interesa en Beethoven, por lo que hace lo posible para secuestrarlo sin importar que en can ya tenga una familia. Es aquí donde inicia esta “loca” aventura entre el perro y sus captores.

Esta película tiene una secuela llamada “Beethoven 2: la familia crece”, el filme se estrenó un año después de la primera, en 1993. Ambas películas pueden disfrutarse a través de la plataforma Netflix, no obstante, según la localidad, es posible que no esté disponible.

Por último, además de las 5 mejores películas con mascotas, Netflix tiene una gran variedad de series y películas de esta temática. Algunas son estrenos, pero también hay diversas opciones más “viejitas” que pueden disfrutarse una y otra vez mientras la plataforma las tenga disponibles.

Fuentes: La verdad noticias, Wikipedia, La Vanguardia.