Este sábado 4 de mayo tendremos luna nueva en Tauro, lo que significa que serán días para prestarle atención al cuerpo, a lo material y a los pequeños placeres de la vida. Podríamos decir que serán días tranquilos, de tener los pies en la tierra y la mirada puesta en nuestros mejores proyectos.

Es una luna nueva excelente para avanzar en cuestiones difíciles y para mejorar situaciones de estrés. ¡No la desaproveches!

Cuidado personal

Durante estos días, el cuerpo pedirá atención a gritos. Tauro es un signo muy material, en el buen sentido de la palabra. Es un signo de tierra, muy firme y seguro de sí. Disfruta de los placeres materiales y no le cuesta vivir y disfrutar el momento.

Por eso, estos días de luna nueva son ideales para mimarte un poco. Escucha a tu cuerpo este fin de semana, lo agradecerás. Tú eres materia, y estos días serás más consciente de ello que nunca.

Las cuestiones prácticas, el sustento, la alimentación, el ejercicio, son puntos muy importantes a los que se debe prestar atención. Lo ideal es que aproveches la luna nueva para comenzar una etapa de autocuidado, autoconocimiento y conexión con tus necesidades básicas que dure hasta el cierre del ciclo, en la luna llena del 18.

Así que ya ves. Si estabas pensando en iniciar una rutina de ejercicio, probar una dieta, hacerte un chequeo médico o ir a reiki, es el momento ideal para hacerlo.

Buena época para los negocios

También puedes aprovechar esta temporada que se inicia con la luna nueva para prestarle especial atención a las finanzas. Tauro es abundancia, pero tienes que saber buscarla. Lo bueno es que durante estos días también te sentirás confiado, hasta un poco tozudo como el toro.

Seguramente, muchos de tus proyectos no han prosperado porque escuchaste demasiado a los demás y muy poco a ti mismo. Estos son días de revertir esta tendencia y confiar a pleno en tu intuición.

Así que si tienes un proyecto en mente, es hora de ir por él. ¡Este es el mejor momento!

Amor tranquilo

En cuanto a lo sentimental, la luna en Tauro te hará relajarte y disfrutar. Serán días ideales para quienes están en pareja, para disfrutar de una intimidad ardiente pero amorosa. Serán buenos días, también, para solucionar conflictos.

Ahora que sabes esto, prepárate para aprovechar al máximo la energía de la luna nueva en Tauro.

Fuentes:

Paradigma Terrestre

Entre Mujeres