Todos hablan de Lupita Nyong’o. Ella sorprendió a todos con un nuevo look. Pero no solo compartió las imágenes, sino que respondió a las críticas. Como siempre, ha dejado claro que su imagen es algo que solo incumbe a ella.

También te puede interesar: Emma Watson confirma cuál será el corte de pelo furor en 2023

¿Quién es Lupita Nyong’o?

Nacida en 1983, es una actriz keniano-mexicana de cine y TV. Nació en la Ciudad de México, hija de refugiados políticos provenientes de Kenia. Ganó fama en 2013, por su rol en el filme “12 años como esclavo”.

Ha trabajado, también, en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. En 2014, obtuvo el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la ya mencionada producción “12 años como esclavo”, alabada por la crítica.

Recientemente, ha sido incorporada en los filmes de Stars Wars: “Episodio VIII: Los últimos jedis” y en “Episodio IX: El ascenso de Skywalker”. De esta manera, Lupita Nyong’o ha ganado presencia en las pantallas mundiales.

Lupita Nyong2
Fuente: Instagram

Su nuevo look: ¡se rapó el cabello!

Como hemos mencionado, ella es muy versátil en su aspecto. Pero nadie se esperaba su nueva imagen. Compartió fotografías donde se le aprecia con el cabello rapado y el cráneo completamente liso.

“¡Feliz sin cabello! ¡Solicitud para Dora Milaje enviada!”, escribió en su publicación, Al hacerlo, se refirió al grupo élite de guerreras en las películas de “Black Panther”, donde ella interpreta al personaje Nakia.

¿Qué dijo la gente? Hubo toda clase de comentarios: desde quienes la alabaron por su belleza, hasta quienes dijeron que “parecía que tenía cáncer”. Así se labró una discusión entre admiradores y detractores de su imagen.

La actriz respondió a los comentarios negativos. A quienes le dijeron que parecía enferma de cáncer, ella contestó: “Esta es una irreflexiva, cruel, inconsiderada, inapropiada y peligrosa presunción”, escribió Lupita.

Hay muchos enfermos de cáncer en el planeta. Es una enfermedad delicada, por lo que no se debería hablar a la ligera de la misma. Ese es uno de los argumentos de la actriz para quienes le escribieron de manera poco amable.

Lupita Nyong3
Una actriz que cambio mucho de look

Una imagen que se tornó viral

La foto de Lupita Nyong’o ha dado bastante de qué hablar. Aparece en varias páginas webs y la gente la comenta en redes sociales. Una versión nueva de la actriz, quien siempre suele innovar con su look y peinados.

También te puede interesar: La legendaria Jane Fonda nos convoca a salvar el planeta

¿Has visto la foto de Lupita Nyong’o? Ella se muestra sin miedos, sabiendo que su imagen siempre causará malestar en ciertas personas. Pero, ella sabe lidiar con esa situación. Es así como se anima a mostrarse con el cabello rapado.

Fuente: INFOBAE