El cine es el producto artístico más consumido en el mundo. Y logra eso al hacer películas de todo y para todos, por lo que no debe sorprendernos que a veces tenga tramas absurdas que no podemos entender cómo es que fueron aprobadas en alguna junta ejecutiva.

Algunos les dicen gustos culposos, pero no hay nada de malo en aceptar que te gustan estas cintas. Se trata de esas que simplemente ves, que no necesitas conocer la historia para disfrutar, que puede comenzar a ver desde la mitad y entenderás todo. Esas cintas malas, pero que parecen serlo apropósito y que puedes disfrutar cualquier día que no tengas intención de desenredar un confuso argumento cinematográfico.

“Sharknado”

La cumbre de las cintas malas. Esta película que comenzó como una obra de serie B tuvo tal éxito que actualmente acaban de estrenar la sexta entrega. La absurda trama, en la que un tornado llega a Los Ángeles, pero está infestado de tiburones, parece algo que nadie vería, sin embargo la franquicia ha conseguido fans en todo el mundo.

“La niñera”

Esta cinta es difícil de digerir por muchos y por eso ha sido considerada bastante mala. Además, salió como un estreno exclusivo de Netflix cuando aún estaban en una fase experimental y no tuvo la aceptación debida, pero realmente puedes disfrutarla. Un niño que sufre de bullying en su escuela encuentra amor y cariño en su niñera, de quien obviamente está enamorado. Sin embargo, ella es una líder de una secta satánica que planea matarlo. Absurda en todo momento y sin embargo bastante divertida.

“Eega”

Una cinta de Bollywood, la industria de cine más grande del mundo. La película india se trata de un hombre que es asesinado, pero reencarna como una mosca y busca una violenta venganza. En la cinta puedes ver cómo esta mosca busca al amor de su vida y la protege de los hombres que lo asesinaron, así como escenas en las que lucha contra muchos humanos y logra matarlos de las formas más ridículas posibles.

“Ridiculous 6”

La cinta de vaqueros de Netflix fue su segunda película original y tal vez la peor hasta el momento. Sin embargo, querían hacer una parodia de las películas del viejo oeste y hasta cierto punto lo lograron. La película tiene momentos graciosos y si lo que buscas es apagar tu cerebro por dos horas, esta es la respuesta.

“Animal”

Rob Schneider siempre ha sido un actor con una extraña selección de cintas, pero “Animal” puede ser tal vez la más rara. Un hombre sufre un accidente mortal, pero milagrosamente sobrevive y para poder curarse, un extraño doctor pone órganos de animales en su cuerpo, por lo que ahora tiene una gran fuerza y felicidad, pero muchos instintos animales que lo convierten en un peligro.

Estas películas cumplen su función, lo único que quieren lograr es divertirte, así que no intentes buscar algo profundo en ellas y sólo relájate y déjate absorber por su increíble historia.