Las películas de Harry Potter marcaron la infancia de muchos, y aunque las mires miles de veces ¡siempre encontramos nuevos detalles! te invitamos a descubrir estos nuevos detalles ocultos:

1 - En La piedra filosofal, vemos a un grupo de estudiantes con uniforme verde frente a la sala de reptiles. Esto recuerda al color de la casa de Slytherin que es verde y su símbolo es una serpiente

sub buzz 23334 1530564009 5

2 - Cuando Dumbledore visita a Tom Riddle de joven en El príncipe mestizo, Tom tiene siete rocas en el borde de la ventana.

HP 2

3 - En el cuarto del joven Tom Riddle en El príncipe mestizo, puedes ver una foto de la cueva donde termina escondiendo uno de sus Horrocruxes.

HP 3

4 - En Las reliquias de la muerte, parte 2, puedes observar el número de prisionero de Azkaban tatuado en el cuello de Lucius Malfoy.

HP 4

5 - En La cámara secreta, la contraseña de la oficina de Dumbledore es "Sherbet Lemon" (caramelos de limón).

HP 5

6 - En esta escena de La cámara secreta puedes ver la segunda peluca de Gilderoy Lockheart en su escritorio.

HP 6

7 - En la tercera entrega, El prisionero de Azkaban, puedes ver a un mago sentado en "El Caldero Chorreante" el cual está leyendo el libro: Una breve historia del tiempo de Stephen Hawking. El mago es interpretado por Ian Brown, vocalista principal de la banda The Stone Roses.

HP 7

8 - En La cámara secreta, Hermione tiene un camaleón en su escritorio. Esto predice cuando Harry, Ron y Hermione usan la poción Multijugos para mezclarse con los estudiantes de Slytherin.

HP 8

9 - En La piedra filosofal, todos en el vecindario de los Dursley tienen el mismo auto. Esto hace que todos, incluso los Dursley, parezcan completamente normales.

HP 9

10 - A medida que las películas progresan y las historias se vuelven más y más oscuras, también se oscurece el logo de Warner Bros, al comienzo de cada película.

hp 10

¡Apuesto a que te han asombrado estos 10 detalles de la saga del mago adolescente más famoso! Si este artículo te gustó, entonces estos podrían ser también de tu interés:

Reencuentro en Hoghwarts: Por su 20 aniversario el elenco de Harry Potter confirma fecha del especial

Luego de 20 años el elenco de Harry Potter se reúne y visitan mundo mágico virtual ideado por Google Earth

Fuente: BuzzFeed.