Así lo declara Margot Robbie: "No soy la rubia más sexy de la historia". Ella declara que se sentía insegura durante el rodaje de 'El lobo de Wall Street'. Ese fue el papel que la catapultó en el mundo de la actuación.

También te puede interesar: Se identifica con la “N”: la vitamina menos pensada que te llena de vitalidad

El perfil de una actriz en el orbe de Hollywood

Nacida en Australia, en 1990, muchos la comparan con Marilyn Monroe. Ha participado en numerosas películas. No obstante, su carrera despegó cuando actuó en “El lobo de Wall Street” en el año 2013.

La película “El lobo de Wall Street” fue dirigida por Martin Scorsese. Ella tuvo como coprotagonista a Leonardo DiCaprio y su personaje se llamaba Naomi Lapaglia. Muchos quedaron encantados con su estampa seductora.

Ella sabía cuál era el papel que le tocaba desempeñar: el de una rubia sexy. Tenía que dar todo lo posible para emanar esa sensualidad, pero ella no se sentía capaz de lograrlo. Fue algo que la asustó bastante y le preocupó.

margot robbie2
Margot Robbie en una de las escenas más recordadas de \"El lobo de Wall Street\"

“Estaba aterrada”, confiesa ella al recordar el filme

En esa época, Robbie tenía 23 años. El papel le exigía cierta dosis de madurez, de mostrarse de una manera bastante ruda y sin complejos. Actuar junto al famoso Leonardo DiCaprio fue otro reto para la joven actriz.

"Estaba aterrada de que la gente viese la película y pensase: '¡Ugh! No es lo suficientemente buena", reconoció ella. "Cuando estaba interpretando a Naomi en El lobo de Wall Street era sexy a un ritmo acelerado".

Pero tuvo éxito. La dirección y rodaje, bajo la mano maestra de Scorsese, hizo que el papel funcionase perfecto para ella. La película se convirtió en un icono, una producción bastante recordada y con buenas críticas.

margot robbie3

¿Y qué sucedió con Margot Robbie?

Luego, pudo actuar en filmes como: “Focus” (2015), el “Escuadrón Suicida” (2016) o en “Yo, Tonya” (2017). Gracias a esta última película logró una nominación al Oscar. Un paso muy importante en su carrera actoral.

Su último trabajo ha sido el filme “Barbie” (2023), en el cual interpreta a la célebre muñeca. Y es que su imagen de rubia hermosa parece ser la viva imagen de la muñeca más famosa, con cabello radiante y esbelta.

La fama de “rubia sexy” no le ha venido mal. Ella ha sabido manejar ese estereotipo y se mueve a sus anchas en esa imagen. En buena medida, ha sido la clave de su éxito en los telones del cine.

También te puede interesar: 5 maneras en que los hongos podrían ayudar en los grandes desafíos del planeta

¿Imaginas a Margot Robbie insegura en un rol de mujer atractiva? Parece difícil de creer, pero era la primera vez que encarnaba ese rol. ¡Lo hizo muy bien!

Fuente:

SENSACINE