Ya sabemos que conoces la importancia de hacer ejercicio de forma regular. Aunque muchos sólo quieren bajar de peso, lo cierto es que ejercitarte con frecuencia trae muchos beneficio para la salud en general. Mejora la salud cardiovascular, fortalece los músculos y las articulaciones y libera hormonas que nos hacen sentir bien.

Sin embargo, hay personas a las que le cuesta más que a otras acostumbrarse a hacer ejercicio. Y especialmente, cuando ese ejercicio es ir al gym.

En general, ir al gimnasio tiene la ventaja de que permite entrenar todo el cuerpo y de mostrar resultados "más rápidos". Pero claro, por su intensidad y sus características, no es para todo el mundo.

Así, somos muchos los que lo intentamos una y otra y otra vez, pero nos cuesta ser constantes yendo al gimnasio. ¿Te sientes así?

¡Tranquilo! No eres el único. Estos memes te demostrarán que el mundo está lleno de gente a la que le gusta ir al gym ... ¡Aunque lo sigue intentando!

El primer día siempre es el más difícil...

Por eso es importante ponerle actitud

Incluso aunque los entrenadores no nos entiendan

Eso sí: hay que sentirte orgulloso desde el primer día

Y no caer en las tentaciones

A veces puede difícil encontrar las ganas

Aunque siempre es más fácil con amigas

Puede que a veces se te olvide

O que el clima no ayude

Y otras miles de excusas

Pero en el fondo sí que te gusta ir

Sólo que a tu propio ritmo

Recuerda siempre: vale más hacer algo que te guste que algo que haces por obligación. ¡En algún lado hay algún ejercicio para ti!