En la costa de Los Cabos, Baja California Sur (México) ocurrió uno de los milagros más hermosos de la naturaleza. Nacieron 109 tortugas golfinas, una gran cantidad de estas pequeñas criaturas.

Sin embargo, fueron dos las que se robaron las miradas porque eran distintas de sus hermanas. Estas distinguibles bebés eran albinas, completamente blancas.

El hecho fue registrado por Carlos Villalobos, Responsable del área Pacífico de la Red para Protección de la Tortuga Marina en México, quien compartió el material en su cuenta de Facebook para que más personas puedan verlas.

La coordinadora de la misma Red para la protección de las tortugas marinas, Gabriela Tiburcio comentó sobre esta situación, explicando que es algo un poco común de ver cuando se limpian los nidos.

“El albinismo no es infrecuente en el reino animal. En el caso de las tortugas marinas, se pueden observar algunos casos de albinismo durante la temporada durante la limpieza de nidos. Lo que hace que este caso sea único y excepcional es que las tortugas parecen estar en perfecto estado de salud, dijo a Mexico News Daily.

Además comentó que cuando nacen tortugas marinas albinas, es porque los embriones no estuvieron completamente desarrollados por lo general, lo que desarrolla en ellas condiciones como ceguera y otras cosas, sin embargo estas fueron especiales, según lo informado por Tribuna de Los Cabos.

Si te gustan este tipo de notas aquí te dejamos otras para que puedas seguir viendo:

Video viral: Captan el momento en que Orlando Bloom se encuentra con un tiburón blanco

Video viral: el desesperado pedido de libertad de una orca que lleva más de diez años encerrada en un acuario

Video viral: duelo entre leopardo y puercoespín tiene un sorprendente resultado

Fuente: upsocl.com