Como las calles pueden ser muy agresivas, esta joven pensó en la excelente idea de escribir un mensaje en el vidrio trasero de su automóvil para avisar que aún estaba practicando.

En las grandes ciudades, el tráfico suele ser demasiado complicado, por lo que los conductores deben manejar con mucha concentración y cuidado, así como también los transeúntes deben tener precaución a la hora de caminar entre las complicadas congestiones.

Puede interesarte: Hija emocionó a su padrastro con tatuaje en su honor: “Siempre vas a ser mi papá”

Es por eso que cuando llega el momento de que las personas quieren aprender a conducir, es normal que el proceso esté lleno de momentos incómodos, desagradables y de mucho nerviosismo y tensión al enfrentarse a las autopistas y avenidas.

Tal es el caso de algunos conductores se les olvida que ellos también comenzaron a conducir sin ningún conocimiento, lo que se traduce en una baja tolerancia hacia esos automovilistas primerizos.

auto-mensaje

Foto: TikTok @taliescobar7.

Una joven proveniente de Mérida, México, se dio cuenta de lo complicada que pueden ser las calles para conductores que están recién aprendiendo a manejar como ella y decidió hacer algo al respecto antes de salir a practicar.

Otro artículo para leer: Universidad en México incluye baño neutro para alumnos LGBTIQ+

Según SDP Noticias, la influencer de TikTok, Tali Escobar, captó el momento preciso en el que iba conduciendo detrás de una automovilista primeriza que escribió un mensaje en el vidrio trasero de su vehículo para que los demás coches le tuvieran respeto.

“Por favor tenga paciencia. Estoy practicando. Gracias“.

auto-mensaje2

Foto: TikTok @taliescobar7.

De inmediato la tiktoker supo que con este gesto de la conductora primeriza se podrían ahorrar varios problemas y discusiones agresivas que suelen generarse en las calles, así que no dudó en sacar su teléfono, grabarlo y subirlo a su TikTok, en donde se hizo viral casi de inmediato.

La mayoría de los usuarios felicitaron a la mujer que puso el mensaje en el vidrio trasero de su coche y aprovecharon de pedir más empatía en los conductores cuando se topan con gente que está recién aprendiendo a conducir. “Gracias por avisar“, escribió Tali en sus redes.

Fuente: UPSOCL.