Jesse Kozechen, de 29 años, y su perrita llamada Shurastey, eran compañeros inseparables de viajes aventureros, como también eran mejores amigos. Recorrían países juntos desde el año 2017.

Las imágenes que compartía Jesse en su perfil de Instagram, con 526 mil seguidores, cautivaban la atención de los internautas, debido a que los viajeros inseparables compartían los nuevos destinos mágicos que conocían y porque entre ambos mostraban tener una conexión especial que traspasaba las pantallas.

Puede interesarte: A los 75 años se convirtió en influencer fitness y creó su propia app de ejercicios

Fue uno de sus viajes el terminó con una tragedia en la que ambos perdieron la vida.

El joven creador de contenido no se imaginaba que el destino les deparaba un accidente de tránsito en uno de sus viajes. Este hecho ocurrió mientras Jesse conducía su vehículo con su perrita en la carretera Redwood (US66) ubicada en Oregon, Estados Unidos, cuando su Volkswagen impactó contra otro auto después de perder el control. Se dirigían a Alaska y aún les faltaban dos días de viaje para llegar a su siguiente destino.

influencer brasil perro
Foto: Zoorprendente.

La conductora del otro vehículo implicado en el accidente era una mujer de 62 años, Eileen Huss, quien viajaba con un menor de edad. Fueron trasladados a un hospital con lesiones leves. La familia del joven de Balneário Camboriú hizo los trámites necesarios para repatriar sus cuerpos y poder darles el último adiós en su tierra natal.

En Brasil, el país natal de Jesse, hicieron una campaña para que Netflix produzca una historia del influencer y de su perrita.

influencer brasil
Foto: Zoorprendente.

Otro artículo para leer: ¡De no creer! Mujer de 46 años tuvo trillizos idénticos con embarazo natural

La pérdida de estos compañeros de viaje ha conmocionado al mundo entero, teniendo en cuenta que millones de personas admiraban al joven que junto a su fiel amiga disfrutaba de los paisajes más bonitos del mundo.

El último recorrido de ambos comenzó desde Fusca Rumo en Brasil, pensaban llegar a Alaska, antes visitaron México, Guatemala, Costa Rica, Perú, Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá y otros países

La perrita Shurastey y Jesse tenían perfiles de Instagram en el que él publicaba postales de los destinos que visitaban.

La última publicación de Instagram fue acompañada del siguiente texto:

"Uno de los últimos campamentos @bluecamping dentro de los Estados Unidos. Mis amigos es hora de entrar a Canadá y finalmente dirigirnos a Alaska (…) Estamos acampando en el estado de Oregón en medio de la nada y desde aquí continuamos nuestro viaje hacia la frontera con Canadá, pero primero visitemos a unos muchachos de los que soy fan!!!”.

Sin dudas, esta noticia ha conmocionado a sus seguidores.

Fuente: Zoorprendente.